Cap 18

4 0 0
                                    

Narra ___

Después de que Logan me acompañara lo invite a pasar y comimos helado asdfghjklñ ok me calmo, y antes de irse me pidió mi numero  (no me acuerdo si ya se lo había pedido pero bue), bueno y lugo me dormí y...

Perrie: Hey pssst ____ hey pssssssssssssssst

___:que???

Perrie: si un homicidio de matar a un hombre, entonces un suicidio es matar a un suizo?

___: enserio, para eso me despertaste!!!

Perrie: jejejejeje

___:agh te odio 

Perrie: y yo que te iba a invitar a comer pizza :/

____:enserio!! :D

Perrie: pero como me odias ya no 

___: si yo te amo

Perrie: pero vístete 

___: que tiene de malo lo que traigo?

Perrie: estas en ropa interior

___: ups,  jejejeje

Perrie: te espero abajo

Y salio de mi habitación, bue me bañe, al salir me eche (puse, o como le digan)  crema corporal y me vestí (cof cof Multimedia cof cof) Me puse perfume y LISTO, iba a salir perooo Fu+ck no me peine, regrese y solo me cepille el cabello  

Y finalmente baje y perrie concentrada en su teléfono jejeje hora de espantarla, corrí a toda velocidad y me aventé sobre ella jejeje

Perrie: AHHHHHH!!, mierda me espantaste 

___: lo siento :(

Perrie: mejor  vayámonos 

___:ok

Salimos de la casa y subimos a la camioneta obvio y partimos a la pizzeria yeiii. Cuando llegamos, como siempre los paparazzi's  estaban ahí, y con esfuerzo llegamos al interior de esta.

No es por nada pero el cajero estaba bien bueno   (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

Enserio

Enserio que

y luego porque te dejo de hablar

Ahora que hice???!?!?!

Agh, olvídalo cabeza hueca

Hey!!! tu estas en ella

Mejor me voy a leer un libro

Como es posible que mi conciencia tenga una librería adentro. Bueno no me importa.

Perrie: hey  heyyyyyy ______ hey hey

___:QUE!!!

Perrie:- Mamá, mamá, en el colegio me dicen champú. - Tranquilo, Johnson, no más lágrimas.

___: se supone que me debe de dar gracia

Perrie: eres muy cruel

De repente sonó mi teléfono y era................................................................................................... ...................................................................................................................................................... ..............................................................................................................................................................................................................................................................................................JAJA JA OKNO (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)










Te amo??  (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora