Capitulo 1

34 6 1
                                    

Desde hace varias semanas que Federico Kitsaru escribia en su diario del celular. Lo empezo a hacer porque estaba aburrido, pero alfinal se convirtio en un extraño jobi. Era extraño porque lo que escribia en el, era sobre sucesos poco favorables que le pasaba a una persona, o como el lo llamaba, "Traiciones".

Jueves 1 de Octubre, 11:54 AM
Karin no le paso las respuestas de matematicas a Koro. Koro esta enojada.

Lunes 5 de Octubre, 13:35 PM
Ioro traiciona a Suma, en un juego de cartas.

Martes 13 de Octubre, 15:45 PM
Vi a Wendy besarse con otro chico, tal vez se lo cuente a su novio lo que hizo.

Un dia su mejor amiga, Belen Jauregui, le pico la curiosidad y fue a hablar con el.

Belen: Fede! -corrio hacia el y le dio un fuerte abrazo, cosa que agarro desprevenido a el chico, pero cuando se dio cuenta quien era puso una cara de enfado.

Fede: Ey!, sueltame bakka, n-no me abrazes, sabes que no me gusta.- Trato de sonar indignado con su amiga.

Belen: Oh, vamos, deja de hacerte el señor "No me gustan los abrazos", y ademas...- deja de abrazarlo para darle un fuerte golpe en la cabeza, que dejo a su amigo tirado en el suelo, con un enorme chichon- ¡¿A QUIEN LLAMAS BAKKA?!- le pregunto con un gran enojo.

Federico, que todavia estaba en suelo agarrando su chichon se disculpo de inmediato.

Fede: Su-sumimase.- dijo con algunas quejas debido al dolor.

Belen le ayudo a pararse y mientras atendía el chichon de su amigo, le hablo.

Belen: Um... ¿Que era lo que te queria preguntar?- decia agarrandose de su menton.- Ah, ya me acorde, ¿Que es lo que escribes tanto en tu celular?-

Esa pregunta lo tomo algo desprevenido, no queria que su amiga pensara que era raro si descubria lo que estubo escribiendo, asi que penso en cambiar el tema.

Fede: ¿Que tal el clima?, pareciera que llovera, ¿verdad?.- dijo rascandose la cabeza mientras reia nerviosamente.

Su amiga no se lo creyo ni por un momento, asi que se puso delante de el, lo miro directamente, entrecerrando sus ojos, como si de esta manera pudiera ver la mente de el. Fede se puso nervioso por la forma en que lo miraba.

Fede: Um..., Belen, ¿Que te pasa?- en cuanto pregunto esto, ella sonrio de lado a lado, y el hizo lo mismo, pensando que habia logrado su objetivo. Pero con un rapido movimiento, Belen agarro su mejilla, y se la empezo a estirar varias veces como castigo.

Belen: ¿Acaso pensaste que naci ayer?, te conozco desde que usabas pañales, se cuando me mentis, bakka.- le decia con la misma sonrisa, y con un tono tan amable que le dio un gran escalofrio a Fede.

Fede: Duele, duele, duele, esta bien, te lo dire, te lo dire, pero sueltame.-

Belen solto a su amigo, que frotaba su mejilla.

Belen: Me lo vas a contar o no?

Fede dio un largo suspiro, saco su diario y se lo mostro a su amiga, que lei detalladamente cada parte escrita por el.

Fede: Empezo un dia que estaba aburrido, y creo que lo converti en una especie de jobi.- bajo la cabeza con tristeza- debes pensar que soy raro.

Al escuchar eso, levanto la cabeza del celular a su amigo, y se le quedo mirando.

Belu: Fede, ¿encerio pensaste que creiria que eres raro solo por esto?- su amigo, sin mirarla, asintio.- Bakka, yo nunca pensaria eso, ya se, yo misma comenzare a hacer un diario, con la diferencia de que escribire sobre lo que hagan mis amigos.- dijo con una sonrisa.

Fede levanto la mirada hacia su amiga, sonrio y asintio muy feliz.
En los dias siguientes Belen comenzo lo que le habia prometido a Fede, un diario escribiendo todo lo que sus amigos hacian, y poco a poco se convirtio en un jobi muy adictivo.

Jueves 15 de Octubre, 8:20 AM
A Collin se le rompio la mochila. Espero que pueda pagar otra.

Viernes 16 de octubre, 11:36 AM
Keto tuvo una pelea con otro chico en el patio, algunas heridas pero nada grave.

Lunes 19 de Octubre, 14:31
Sensei Mia esta feliz porque su novio le pidio matrimonio, espero que sea feliz.

  De esta forma pasaron las semanas, y los dos amigos se pasaban la mayoria del tiempo anotando las cosas que pasaban en sus diarios. Solamente se hablaban de lo que escribian al final de las clases, para que nadie sospechara. Pero en esas semanas que pasaban ambos tenian sueños raros, en los que aparecia un dios y su pequeña asistente. Lamentablemente no lograban recordar mucho de esos sueños al despertar. Claro que ni Fede o Belen sabian que el otro tenia estos sueños, pensaban que solo era producto de su imaginacion, asi que lo dejaron ahi.
  Un dia, Belen caminaba hacia la escuela, pero se detubo cuando escucho un ruido provenir de su celular. Lo saco de su bolsillo y leyo el extraño mensaje que habia.

Martes 30 de Octubre, 8:20 AM
La sensei Mia no asistio hoy a clase, debido a un accidente de auto, se encuentra bien, pero tiene un brazo roto.

  Belen se quedo sorprendida, no se acordaba de que habia anotado eso.

Belen: Esto no puede ser, algo tiene que estar mal con este telefono, la fecha es de hoy y la hora es la misma que cuando entra la sensei a clase.- las dudas se le venian a la cabeza, pero alfinal dio un largo suspiro y guardo su celular- Creo que tanto escribir ya me esta afectando.- y sigui su camino.

  Las clases ya habian empezado y eran las 8:20 AM, cuando un profesor sustito entro y todos los alumnos se sentaron en sus asientos.

??: Hola alumnos soy su nuevo profesor suplente, me llamo Rin Oru, un gusto conocerlos.

Belen: Disculpe sensei, pero, ¿Que le sucedio a la sensei Mia?- pregunto algo preocupada.

Rin: Tubo un accidente de auto, no se preocupen, esta bien, solo tiene un brazo roto y no podra dar clases en un tiempo.

Esto dejo sin habla a Belen que miro su bolsillo donde guardo su celular. Llego el horario del recreo y Belen fue a buscar a Fede para contarle lo que habia suscedido con su celular. Cuando lo vio corrio directo hacia el y se lo llevo a un lugar apartado.

Belen: Fede, algo muy raro me paso, mi diario me dijo...-fue interrumpida por su amigo.

Fede: El futuro?- pregunto asuatado.

Belen: Si, como lo sabes?- pregunto extrañada.

Fede: Porque lo mismo me pasa a mi.- saco su celular y le mostro unos mensajes, que redactaban el futuro, tal cual pasaria.

Mirai Nikki: Traicion o AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora