Despierto a la mañana con un dolor de cabeza monumental, me voy al baño a darme una ducha fria, luego me visto y bajo los escalones, encuentro a mi familia preparándose para el desayuno.
Me saluda mi madre.-buenos dias dormilón- con una sonrisa en el rostro.
Desayunamos, y estuvimos conversando un buen rato.samuel y yo comentamos acerca del lago a nuestros padres, respondieron positivamente que el fin de semana iríamos.
Quedamos contentos pues era lo único divertido del lugar.
Despues de eso seguimos con nuestras rutinas diarias.
Voy a la sala junto a mis primos, Jonatan estaba viendo caricaturas a lo que samuel y yo quedamos tediosos.Estuvimos pensando un momento a ver que aríamos hasta que se nos surgió la idea de ir al sótano.
Fuimos al sótano, estaba oscuro y con telaraña por las paredes, encendimos las luces y comenzamos a explorar, encontramos varios objetos y demas cosas, en esas búsquedas mi primo dijo que iria al baño.
Yo quede a ver que cosas encontraba, detrás de un mueble veo una pequeña caja negra con detalles plateados a su alrededor pero estaba sellada con llave, aparto la caja y debajo de ella encuentro una fotografía antigua de una mujer sentada en un sillón, era elegante y llevaba puesto un collar, veo detalladamente la fotografia.
Quede interrumpido cuando una caja cayo detras mio, me asusto y salgo corriendo con el corazón palpitando fuertemente y de un portazo cierro el sotano.
Samuel vuelve y me encuentra palido y sudando, frente a la puerta del sótano. me pregunta.- que hacéis Sebastián.
Con voz temblorosa le respondo
-me asustó una caja. Digo y comienzo a reir.
El Comienza a reírse y me dice.
-ya vale de juegos, que dices si vamos junto a Eduardo.
-vale, digo y salimos de la casa.
Fuimos a la casa de Eduardo y tocamos la puerta.
-toc-toc-toc.
Abre la puerta Eduardo, nos invita a pasar, entramos y estaba la abuela en el sofá de la sala, era un poco anciana.
Saludamos a la abuela y a su madre que se encontraba en la cocina, nos dijo que le esperemos, que subiría un momento a su habitación a traer algo.-vale, dijimos al unísono.
Estabamos sentados junto a la abuela de Eduardo y le hago una pregunta.
-cuántos años que usted vive aqui.?
-yo nací aquí, mis padres se mudaron aqui luego de su casamiento.
-ah bien-digo y me callo un momento- y que sabe usted acerca de la casa de mis abuelos -pregunto curioso. "Pues mis abuelos compraron esa casa como a unos 8 años atras y vinieron a vivir a este pueblo."
-veras jovencito, esa casa era de una dama muy respetada llamada Margaret, una mujer viuda sin hijos. Cuentan que la mujer desapareció misteriosamente 1 año después de la muerte de su marido. hay muchas teorías acerca de su desaparición, pero hasta ahora es todo un caso sin resolver. La casa desde entonces es vendida constantemente hasta ahora donde tus abuelos son los dueños actuales.
-me quedo a pensar un momento, entonces aquella fotografia que habia encontrado es la de Margaret.
-Eduardo baja los escalones con un balón en sus manos.
Nos invita a jugar fútbol en el patio, estuvimos jugando un buen rato luego se hizo tarde, Samuel y yo debíamos regresar.
Nos despedimos de Eduardo y sus padres, al salir por la puerta me detuvo una voz, era de su abuela.-no dejes que te detengan, busca el amuleto para tu protección y la de tu familia.
-ya basta mamá- estas asustando al niño.
Le replicó la madre de Eduardo.
Cierro la puerta y regresamos a la casa, samuel me esperaba en la esquina de la casa y le grito-espera!!
-pues vale- te quedas a vivir ahí-me dice con sarcasmo.
Regresamos a la casa, como a las 7 de la noche.
-ya regresamos- dijimos a nuestros padres.
Voy corriendo a mi habitación, me tiro a la cama, pensando acerca de las pabras que me habia dicho la abuela de Eduardo.
Decido darme una ducha para aclarar mis pensamientos.
Entro al baño y siento el agua recorrer mi cuerpo, me siento un poco mareado.
Luego veo que una gota de sangre cae frente a mi.Voy frente al espejo y veo que la sangre escurre de mis narices.
Enjuago mi rostro y al mirarme nuevamente al espejo veo un rostro totalmente negro tras mío.Tomo mi toalla y me enredo al cuerpo, salgo corriendo del baño con la toalla puesta, entre saltos bajo los escalones y encuentro a mi familia muerta con sangre desparramada en el suelo.
Voy corriendo hacia la puerta principal, abro la puerta y me encuentro a un hombre encapuchado con un hacha ensangrentada en sus manos.
Viene hacía mi, retrocedo lentamente.Depronto escucho una voz.
Era mi madre.-Sebastián ya saldras..?
recobro la conciencia y me encuentro bajo la ducha, tomo la toalla, seco mi rostro y me miro al espejo.
-!! Todo fue mi imaginación!! Digo en voz baja.
Salgo del baño y voy a mi habitación, me visto y bajo para cenar.
Durante que estábamos en la mesa no paro de pensar en lo que habia sucedido.
Mi madre me nota un poco distraído.-que te pasa, si tienes algun problema cuéntame.- me pregunta.
-no nada, estoy un poco cansado solo eso. Digo sin mas preámbulos.
Miro hacia la ventana que da al patio y veo pasar algo por allí. Es como que nos estan vigilando constantemente, vigilando nuestras acciones, nuestros dias y pensamientos, pero no tardaría en descubrir lo que sucedia......
ESTÁS LEYENDO
El Lago Maldito
Misteri / ThrillerUna escalofriante historia de un joven que esta dispuesto a resolver el misterio para mantener a salvo a su familia de las garras del mal, unete a los misterios que se presentan en "el lago maldito."