Bueno esto variara dependiendo de la banda(s) que ella escuche pero aun así puedes hacer lo siguiente:
1.Escoge el lugar donde te le declaradas (ojo tiene que ser un lugar cerrado)
2.Consigue flores (sus favoritas) y si no sabes cuales son sus flores favoritas (mugre desconsiderado jajaja no te creas) busca rosas rojas.
3.Pídele ayuda a tus amigos y amigas que tengas en común con ella.
4. Consigue pétalos de su color/ flor favorita y si no puedes utiliza hojas del color que le guste.
5. Si eres musico o algo así lee esto, si no sabes nada de ningún instrumento (el triangulo no cuenta) salta este paso y ve al punto 5.2.
5.1. Busca a su banda favorita y busca la canción mas romántica que tengan. Ejemplo si su banda favorita es NU'EST puedes tocar la canción de Sandy o la de Hey Love!; lo mismo has con su banda/cantante favorito. Pero si de plano no sabes cual es su banda/cantante favorito de K-Pop, busca alguna canción de amor de K-Pop.
5.2 Pídele ayuda a tus amigos con el sonido y ponla de fondo. ( Ojo esto es si no sabes tocar algún instrumento o si se la quieres cantar)
6. Logra que sus amigos te ayuden con las hojas a formar un corazón (ya sea que lo quieras en el piso o en la pared, sinceramente se ve mas romántico en el piso si es en un lugar cerrado) y con hojas de colores obscuros o negras pon sus iniciales.
7. Contigo arreglate muy bien (bañate, ponte un poco de colonia, peinate y depilate los pelos feos) así le darás una mejor impresión a la chica n.n
8.Logra que sus amigos la lleven discretamente hasta donde te le declaradas.
9. Con las flores coloca las detrás de ti y cuando llegue, le tomas de la mano izquierda con la derecha y la colocas en tu corazón y con la derecha le entregas el ramo de flores.
10. Retrocede unos pasos y (dependiendo de lo que hayas escogido) le dedicas/cantas/tocas su canción favorita mientras le dice en coreano que si quiere ser tu novia y listo n.n
~Suerte~
ESTÁS LEYENDO
Como declarartele a una chica...
Teen Fiction¿Te gusta una chica y no sabes como declarartele?, ¿esa chica te habla mucho sobre un tema en especifo?, ¿ acaso eres muy timido y no sabes como decirle a esa chica esas 4 simples palabras? Bueno pues tengo una sugerencia (ojo no es solución es solo...