prologo

558 31 2
                                    

En Japón existían 3 familias muy poderosas.

Moto-Stoneville
Kaiba
Halakti-Li

La Familia Moto estaba conformada por los esposos Atem y Heba y sus dos hijos Yugi Moto un doncel en extremo parecido a sus padres y su hermana Rebeca. Heba Stoneville-Moto tenia una hermana llamada Stoneville Akira y su esposó era Mahad Senen ellos tenían una hija llamada Giorgina Senen Stoneville.

Los Kaiba estaban conformados por Seto y su hermano Mokuba, los dos únicos herederos al gran imperio Kaibacorp.

Y Los Halakti-Li eran una familia el Señor Akenaton Halakti era un Egipcio y Ashita Li una Japonesa. Ambos tenían a sus dos hijos, Yami y Mana Halakti Li, Clow Halakti era hermano menor de Akenaton, Clow se había casado con Alice Tomoiama ambos tenían como única hija a Tsubasa Halakti Tomoiama.

Estas tres familias eran las principales en Japón y parte del mundo, pero lo que hacía que estas tres familias sean tan respetadas y temidas por todos?

La respuesta era fácil pues quellas también se movían en los bajos barrios o en el bajo mundo.

Que pasa cunado juntas a un doncel y a un barón....

Que pasa cuando aquel doncel es mas joven y el barón es el Nuevo Director?

Que pasa cuándo hay mas de un obstáculo presente y lo que se había convertido en un juego termino en otra cosa...

Tu Me Perteneces Mi Querido Director.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora