trick or treat

871 30 2
                                    

Ahogue un bostezo y eché una mirada a la hora en mi teléfono. El día de hoy sería sumamente largo, y a penas pasaban minutos de las 7 a.m. con una llamada de atención por parte de mi publicista incitándome hacer una nueva caminata con Matthew para hacer una nueva aparición desde que oficializamos nuestra relación frente a los flashes en el evento amfAr. De tan solo pensar en fingir una nueva sonrisa, aplasta mis ganas de disfrutar el día y correr hacia la cama para volver a dormir.

— No lo hare.

— Lea, tienes que recordar que todos trabajamos en conjunto para que tú puedas tener una imagen positiva. Solo será una caminata de una hora, quizás puedas ir solo a comprar algo al supermercado, un jugo natural… lo que sea que capte la atención de los papz. Ya me he comunicado con Matthew y accedió a la brevedad. — sentenció mi publicista al otro lado de la línea.

— Por supuesto que aceptara, él ha firmado un contrato. — Bufe molesta.

— Y tú también lo has hecho, pero al parecer comienzas a olvidarte todo este asunto…

— Créeme que es algo que simplemente no puedo olvidarlo. Tú no me dejas, los paparazzi no me dejan, mucho menos los fans. — Intente tranquilizarme ya que de nada servía comenzar un tire y afloja con él a estas horas de la mañana — No se aun a que haces referencia con mi imagen positiva, no tomo drogas, no salgo a fiestas locas ni manejo alcoholizada o se filtran videos porno. Solo fumo algún cigarrillo cuando realmente me encuentro estresada y no pasa de aquello.

— Imagen positiva respecto a que parte de la gente se ve reflejada en ti, sintiéndose fortalecida contigo superando todo lo que te ha tocado vivir. Dos noches atrás has llevado a Matthew a un evento.

— Y créeme que lo estoy pagando… — murmure para mí misma pero él me oyó deteniendo el monologo que recibía cada vez que me ponía algo testaruda con todo este tema.

— ¿De qué hablas, Lea? — Silencio. — Tú formas parte de esto tanto como él. Has accedido a ese contrato.

— Lo sé, lo sé — dije fastidiada comenzando a caminar alrededor de mi cocina para no perder los nervios — Pero nada de esto estaba en mi planes. ¿Oficializarlo? De ninguna manera, y lo sabes.

— Lea, creo que no te estás oyendo. Era necesario hacerlo.

— Yo firme que solo sería un romance a corto plazo, sin oficializar hasta que Glee terminara. ¿Por qué siempre me dejan aquí como la mala?

— Puedes salirte si así lo quieres.

Detengo mis pasos sorprendida. — ¿Hablas en serio?

— Por supuesto que no. — Suspiro retomando mi caminata — En dos horas te pasara a buscar Matthew.

— ¡De ninguna manera! ¡Yo te pago a ti y debes obedecer mis órdenes! — grito exasperada llamando la atención de mi amiga que hace aparición en mi cocina con bolsos en sus manos. Solo me saluda con un gesto rápido acomodando sus cosas sobre la mesa — No iré a ningún lado por un maldito jugo natural.

— De acuerdo, no iras, pero lo llevaras a la fiesta de halloween.

Comienzo a reír sin creer lo que estoy oyendo — No iré a esa fiesta. Ya he llamado a Kate y disculpado pero, simplemente no me apetece, mucho menos si tendré que fingir toda la maldita noche con él pisando mis talones.

— Muy bien. Creo que aquí ya no necesitas más mis servicios.

— Claramente.

— De acuerdo, Lea. Hablaremos luego al respecto. — se despidió con su voz suave y tranquilizadora. Gruñí alejando el móvil de mi oreja para dejarlo caer con fuerza en la mesa.

trick or treatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora