Interés

131 7 3
                                    

Enamorarse es hermoso, sentir ese cosquilleo con tan solo ver a esa persona la cual no te importa como es ya sea baja, alta, gordo o delgado ni siquiera sus defectos detienen lo que sientes pero por lo menos para mi si,no es la distancia ni el status social simplemente lo que hace imposible algo entre el y yo es la edad, el me lleva cuatro años de diferencia se podría decir no es mucho pero pero en mi escuela la preparatoria y la secundaria están juntas compartimos mismos pasillos, salones, canchas, todos los días me dirijo al mismo lugar el balcón con mejor vista hacia la cancha donde el Josh Lawrence se encuentra entrenando en el equipo de fútbol donde el es el capitán, puedo parecer una acosadora pero ¿como no querer observar cada día esa gran sonrisa que lleva consigo cada día? El ver como se esfuerza con tal de conseguí el balón por el aire a pesar de que no es muy alto, siempre termina muy cansado y sudado pero a pesar de eso su cabello oscuro sigue reluciendo, Mi mejor amiga kate me ha dicho que es absurdo y que me olvide de ello el esta estudiando el tercer semestre de bachillerato y yo acabo de ingresar a primer año de secundaria, me pregunto ¿tan malo es haberme enamorado de alguien cuatro años mayor? ¿podré algún día ser al menos alguien cercana a el?..

Love In The ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora