En serio lamento la tardanza pero e estado muy ocupada con la escuela y como me fue mal pues me castigaron y me quitaron todo así que lo siento y no me maten ok bueno aquí el siguiente capitulo y tratare de subir capítulos mas seguido
Narra Sasuke
*quien lo diría...el se había enamorado de mi...y por mi estupidez lo arruine todo!!! Odio ser así, de seguro ya debe estar empezando a olvidar...debo desahogarme...debo golpear algo!*Narra Naruto
*De regreso a mi habitación me encontré con Minato...lo cual me sorprendió ya que desde el día del almuerzo no lo había visto mas en la casa...*
Minato: hijo mio...
Naruto: que quieres?...
Minato: nada yo...espera -empezó a olfatear- hueles eso?
Naruto:....
Minato: -se acerco y olfateo mi cuello-...tu sangre a cambiado...
Naruto: eh...
Minato:...tu corazón esta en tristeza...esta roto verdad?
Naruto: no es para tanto...
Minato: te lo dije...
Naruto: que cosa?
Minato: te dije que tuvieras cuidado al enamorarte...-suspiro- por mas que vuelvas a sentir amor, tu corazón jamas sera igual...
Naruto: puedo enamorarme de nuevo y esta vez bien...
Minato: claro que no...
Naruto: eh?
Minato: eres una simple humana...nunca sentirás algo tan grande como el primer amor...
Naruto: por esa razón se me rompió el corazón!!!
Minato: eh?
Naruto: Sasuke sigue encadenado en su primer amor!! por mas que yo quiera jamas sentirá por mi lo que yo sintió por Ino!!!
Minato: te equivocas...Sasuke se encapricho con Ino...eso es mas que obvio...
Naruto: entonces porque la mataste? si en serio quieres a Sasuke, aunque ella no fuera una ofrenda, no querrías ver a tu hijo feliz?
Minato: por supuesto quiero verlo feliz...pero con la indicada...dije que se encapricho mas no que se enamoro...
Naruto: eh?
Minato: Ino no estaba atada a el...es una mentira que yo le dije para que no se consiguiera otro capricho de novia...
Naruto: Ino...solo fue un capricho?
Minato: en efectiva..trate de decírselo mas de una vez...pero el no me hacia caso...-se sento en un sillón- ella no era para el...
Naruto: como lo sabes?
Minato:...
Naruto:....
Minato: nunca te preguntaste el por que mis ojos son color rojo carmesi?
Naruto: si...
Minato: tengo un poder especial...-sus ojos empezaron a brillar como cuando me saco los colmillos- haz escuchado hablar del hilo rojo del destino?
Naruto: c-creo...
Minato: tengo el poder de mirarlo...puedo ver con quien es tu pareja especial...este poder y entre otros poderes mas, solo lo tienen los pura sangre o vampiros de clase alta...los descendientes de dracula...como yo
Naruto: y...Neji taambien lo tiene?
Minato: no...el color de sus ojos fue hereditario, mas no el poder...claro no se si alguno de ello halla heredado mis poderes...
Naruto: entonces...q-quien es mi pareja ideal?
Minato: -rió levemente- no puedo decírtelo..debes averiguarlo tu...
Naruto: "Maldito viejo -~-"
Minato: por eso mate a Ino...ella no era la pareja ideal de Sasuke...era solo un capricho y el creía que estaba enamorado...eso de la flor era una farsa...el alma de Ino se fue hace cientos de años...solo se la di a Sasuke para que se sintiera encadenado hasta que llegara la indicada...-se levanto y me susurro al oido-...crees que si en serio el estuviera enamorado de Ino hubiera cortado la rosa?...-se retiro- ay, las locuras que uno hace por amor...
Naruto:....e-el...se enamoro de verdad de mi? estoy destinado a estar con el?
Minato: -me miro maliciosamente y dijo por silabas- Des-Cu-Bre-Lo!! -desapareció-
Continuara...