1

2.2K 118 15
                                    

Al finalizar la clase suga me tomo de la mano , y me llevo hacia una cafetería linda que había a unas cuadras, era linda, empeze a hablar, contándole cosas a suga y veo que me ah estado mirando fijo hace rato, empeze a hablar de cualquier cosa y el asentía, estaba totalmente perdido, en un momento suga me tomo de la mano, otra vez y la saqué señalando un parque de diversiones que se veía a lo lejos, en ese momento suga parece haber despertado de su transe y me volvió a tomar de la mano y me sonrió...
si solo eso , me miraba sonriente, me pregunto que estará pensando. ..

*narra min yoon gi*

ella hablaba pero no podía concentrarme en sus palabras y sin darme cuenta tome sus manos y en mi mente tenía preguntas , preguntas sin responder...

¿me esta empezando a gustar (__tn) ?

¿será sólo un capricho?

si le pido para ser algo
¿me dirá que si?

hoy le daré un beso en la mejilla, si le gusta se sonrojará y si no le gusta -pensando- bah ,no le puede no gustar.

yase la voy a llevar al paseo de los enamorados y ahí lo haré, la besaré en esos tiernos labios , yo sonreía asintiendo lo que decía sin escucharla , de un momento a otro la llevé al parque.

(__ tn ) - a donde vamos? -desconsertada-

-al parque-

-oh siiii- su cara se iluminaba como la de una niña-

la lleve a ese paseo y me miraba como diciéndome que ella sentía lo mismo por mí, entonces tome su mano y me fui acercando de a poquito , hasta llegar a oír su respiración, se notaba nerviosa y la calme agarrandola de la cintura y le di un tierno beso, eso fue mi fin.Senti que necesitaba uno de sus besos a cada minuto. Ese beso había respondido a todas mis preguntas.

*narra ( _ _ tn) *

cuando llegamos al parque me llevo directo al "paseo de los enamorados " ¿ que significa? ¿le gusto?
el pareció leer mi mente y con un beso aclarar todas mis dudas, le gustaba a suga y el me gustaba, ¿esta mal? me besó tierna mente
y me puse nerviosa y el para calmarme me tomo de la cintura, me calmo y yo para intencificar el beso le agarre del cuello y lo acerque más ami.

dado eso por terminado me empeze a reír y parece que lo contagie y el también empezó a reírse.

-¿que paso? -sonreí -

suga- creo que nos dejamos llevar -sonrió -

al terminar el día me llevo a mi casa, cuando estaba a punto de abrir la puerta pero el me detuvo y me jaló hacia el, me miró con esos lindos ojos miel, yo cerré los míos porque ya sabia que volvería a besarme y no lo detuve , el beso era en realidad perfecto y no nos separamos hasta llegar al punto de quedarnos sin aire -sonrei-

-suga- nos vemos mañana en la escuela- dicho eso, se fue-

yo subí a mi cuarto tratando de asimilar todo lo que había pasado y lo único que salio de mi fue una gran sonrisa.

corazón escondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora