Era un día caluroso en el Sunny. Todos los Mugiwaras vestían ropa primaveral. Las mujeres unos cortos pantalones, y unas blusas muy provocadoras para cierto cocinero.
Luffy, Usopp y Chopper habían puesto una pequeña alberca para jugar en el agua. Sanji y Zoro estaban en la cocina.
Comenzando una pelea porque al peliverde no le quieren dar Sake frío.—Tienes que esperarte idiota —Sanji salía de la cocina con una charola de té helado para sus damas.— ¡Nami-swaaan, Robin-cwaaaan! Les traje té helado para este calor.
El cocinero traía un short que dejaba a la vista sus pies velludos.
—Gracias Sanji-kun —La pelinaranja tomaba los dos, extendiéndole uno a su compañera Robin, las dos sentadas tomando sol— Ten Robin.
—¿Otra cosa que deseen mis dulces bombones?
—No Sanji... —Robin le había dado un sorbo a su té— Esta muy delicioso... Gracias.
El cocinero empezó a bailar como siempre solía hacerlo y formando sus ojos en unos corazones rojos.
—Ero-cook —Zoro había Salido de la cocina, traía su pantalón habitual pero sin su camisa, solo su bandana atada en su brazo derecho.— Mi Sake...
—¡¿Puedes esperarte alga con patas?! —Había dejado de bailar y volviéndose los ojos a la normalidad, ahora con una venita resaltada en la frente.—
Quince minutos después, todos estaban relajados, jugando voleibol playero, Usopp había colocado una red, la colocaron en el césped del barco y todos jugaron: El primer equipo estaba conformado por Zoro, Sanji y Robin. Y el segundo equipo estaba por Nami, Franky y Brook.
En una banca estaba Luffy y Chopper. El albitro era Usopp.
Chopper como era muy pequeño, no se le daba jugar, así que mejor decidió hechar porras. Mientras que Luffy hacia mucha trampa y a decisión de los dos equipos se quedó sentado en la banca.—¡No es justo! —Hacía pucheros Luffy mientras se levantaba y sentaba de la banca— ¡Yo quiero jugar!
—Haces mucha trampa Luffy —Le gritaba Usopp desde el otro lado de la "Cancha"— Es mejor así...
:¡Ya no haré trampa! ¡Como su capitán exijo jugar!
—En el otro partido Luffy —Sanji con una patada mandó la pelota playera al lado opuesto, haciendo punto.—
—¡Punto para el equipo del Marimo!
Los tres festejaron, chocando sus palmas con el contrario.
Seguían jugando, todo estaba tranquilo. Cuando una voz inquieto a los Mugiwaras.—Hola Mugiwara-ya... ¿Podemos jugar?
Todos voltearon a ver al recién llegado.
—¡Torao! ¡Si! Ven a jugar con nosotros.
Trafalgar se quitó su camisa dejando a la vista un abdomen delgado y trabajado decorado con tatuajes en su pecho y brazos. Venían con él, el oso polar.
—Muy bien —Dice Usopp haciendo sonar el silbato de descanso— Law será en el equipo del Marimo...
Zoro escuchó las palabras del albrito. Su corazón empezó a palpitar de una manera muy rápida. Se había puesto nervioso, pero trató de calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Amo (ZoLaw)
FanfictionÚltimamente, Law y Zoro han estado actuando muy extraño el día que los Mugiwaras jugaban a voleibol. Se veían y se sonrojaban. ¿Que se traerán entre ellos dos?~~~ Pero después de terminar el juego decidieron ir a comer a la cocina, uno de ellos se v...