Capítulo 1.

29 2 2
                                    

El olor a tabaco y alcohol me inundó las fosas nasales en cuanto traspasé la puerta de entrada de la discoteca a la que mi mejor amiga, Amber, quiso ir esta noche. Llegamos a un trato hace un par de días, cada día una de nosotras elegía la discoteca a la que iríamos hasta haber estado en todas las de Inglaterra, ¿no os parece perfecto?

-Hola Cass.

Delante de mí estaba la reina de las perras de mí instituto agitando la mano mientras se movía al ritmo de la música, puse cara de asco y pasé por su lado haciendo que mi hombro chocara con el suyo ella resoplo y Amber rió a mi lado.

-¿Por qué demonios piensa que te puede hablar cómo si fueras su mejor amiga o algo?

Se aparto el pelo de la cara y yo reí.

-¿Estas celosa?

-Oh vamos, sabes que nuca me cambiarías por... -puso cara de asco- eso.

Yo me reí y rodé los ojos, ella me rodeo con el brazo los hombros y caminamos como pudimos hasta llegar a la barra, me apoye y miré el panorama mientras ella pedía dos cervezas. Estaba a tope y todos estaban medio borrachos. El camarero se la comió con la mirada mientras las posaba en la barra. Cada una cogió la suya. Alcé la ceja y asintió sonriendo a mí vez.

-UNA, DOS Y TRES.

Gritamos a la vez y nos la bebimos de un trago, me quemaba la garganta con cada trago pero me reconfortaba cuando llegaba abajo. Dejé la botella vacía en la barra y cerré los ojos mientras bebía el último trago.

-Una coctelera de vodka, ron y tequila.

Le dije al camarero alzando la voz y empezando la fiesta. Nos puso dos vasos de chupitos y la coctelera al lado. Serví en los dos y mí mejor amiga y yo los alzamos.

-Por follar esta noche -dijo.

-Por follar esta noche -respondí y bebimos.

Cuando acabamos la coctelera entera, ella pidió algo que no llegué a oír pero lo cogí de todas formas y la arrastré a la pista. Comencé a mover las caderas al ritmo de la música dejándome llevar, bebí y cerré los ojos. El sudor me empapó, hacía calor y la gente me rodeaba pero yo no paré, el alcohol me estaba haciendo efecto y no me importaba nada.

Después de cinco o seis canciones un cuerpo se pegó al mío y me dejé llevar por sus movimientos. Sus labios estaban en todas partes, me giró con un movimiento rápido haciendo que quedásemos cara a cara y me apretó contra él. Yo reí y bebí, no aparte la mirada de la suya en ningún momento y cuando acabé me lamí los labios. Él le dio una calada al cigarro que tenía e intuí que no era tabaco, acerco su boca a la mía y soltó todo el humo, yo aspiré y voltee la cabeza hacía la derecha expulsarlo. Él atacó mí cuello y yo gemí.

-¿Vamos a algún sitio más tranquilo? -murmuró en mí oído.

Yo le cogí la mano y comencé a caminar hacía los baños. Mí mejor amiga me guiñó el ojo y yo reí como una tonta.


Holiholi, espero que os guste, y que comentéis, gracias♥




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wonderful ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora