Dentro de mi Gema

83 9 13
                                    

La última vez que estuve fuera de mi gema y fuera de esta burbuja conocí a un chico, Steven, fuimos grandes amigos en el último segundo, me sacrifique por el, pero no fue en vano porque me prometió que me curaría, mi corrupción acabaría, espero con ansias ese momento en el que lo volveré a ver lo juro como que me llamo Esmeralda, el no lo sabe, solo me llama ciempies, no tiene culpa, no le pude decir mi nombre porque no podía hablar, se que el me salvara de mi corrupción, el lo prometió pero ¿y si lo olvido?, que tal si se olvido de mi, que no recuerde la promesa que hizo, y si no recuerda lo que pasamos juntos, fue poco pero ahora que lo pienso fue lo mejor. Oigo pasos, ¿sera el?, aunque este dentro de mi gema puedo ver hacia afuera, si es el, pero tiene agua que recorr su cara, levanta la vista y mira mi gema encerrada en la burbuja y dice:Oh ciempies, no se lo que haré, no se si podre cumplir mi promesa, mis poderes sanadores fallan constantemente...snif,snif...como quisiera traerte de vuelta aunque de que serviría, para que traerte si no estas en tu forma normal, te prometo que hayare la forma de traer mis poderes sanadores de vuelta y sanarte- se va corriendo aun con agua en sus ojos. Se acuerda se su promesa, hizo una nueva, se que lo cumpliras amigo mio, espero con ansias el día de que veas mi verdadero yo, se que te gustara, a mi me gusta como soy, pero no se si las demás me acepten, no las trate muy bien, estaba muy nerviosa y perdí el control, creí que me atacarían, mi forma corrompida tomo el control y cuando el pedazo de yelo caería encima de Steven regrese y lo salve. Sentí mucho dolor, todo mi cuerpo se estremecio y luego volví a mi gema, escuche las palabras de Steven, su promesa, ahora ya no estoy tan segura, no se si volveré a ver la luz del día, a socializar con estos humanos, no lo se, la preocupación me invade, es horrible, no puedo seguir, espero verte otra vez, Steven.

Dentro De Mi GemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora