Narra Jen:
Estaba camino al starbucks cuando derrepente escuche la voz de Brooke llamandome.
Jen-grito Brooke.
Brook-le grite de vuelta¿Que pasa?
Me acaba de llamar tu hermana diciendo que tus padres todavia no han llegado y no te encontraban-informo.
Oh,debi de olvidarme el movil en algun sitio-conteste.Narra Jake:
Eran las cuatro y media y todavia no habian llegando nuestros padres Kristen finge no estar nerviosa pero se que lo esta.Hey Kristen-la llame-¿Creo que seria mejor idea entrar a casa que quedarnos aqui sentados-le sugeri.
Vale-me contesto desanimada.Entramos y nos sentamos en el sofa Kristen cojio un libro creo que era su favorito se llama El corredor del laberinto.
Kris,¿cuantas veces te has leido ese libro?-le pregunte haber si podiamos hablar de algo.
Cinco veces,¿por?-me contesto molesta.
Bueno esta es la quinta vez que te lees la saga y pues...solo preguntaba bueno,¿por que no hablamos de algo?-dije estaba nervioso y ni sabia por que.
Bueno,hoy estas raro casi nunca te has fijado en que me lea estos libros y ahora quieres hablar de algo,bueno hablemos pero sobre lo que yo quiera-dijo con una sonrisa.
¿De que vamos a hablar?-pregunte.
De Dylan O'brien,Thomas Sangster,Rubius y 5seconds of summer-dijo contenta.
En que me e metido-susurre para mi mismo pero parece que me escucho y eso la molesto un poco.
Bueno que quieres que diga tu viniste conmigo a ver El corredor del laberinto y las pruebas de fuego y cuando salga la cura mortal tambien vendras asi que supongo que sabras quienes son Thomas Sangster y Dylan O'brien que son askfshjasj y tenemos que ir al concierto de 5seconds of summer porque no me lo pierdo ni loca y ir a Madrid a ver si nos cruzamos con rubius y...-empezo a hablar y hablar y creo que estaba medio dormido por que no me entere de nada.Derrepente se abrio la vuelta y vimos a Brooke con Jen,Kristen se levanto y fue hacia ellas.¿Que mierda pasa hoy?
Foto de Jake en multimedia no podre subir capitulo porque tengo examenes y tengo que estudiar asi que no se cuando subire
Chaoo
ESTÁS LEYENDO
En una encrucijada
Teen FictionBrooke,Kristen y Leah son amigas desde pequeñas tienes una vida normal hasta que Brooke conoce a dos chicos bastante misteriosos. Es nuestra primera novela esperamos que les guste. Brooke se supone que es como andrea y Kristen como noelia.