Primer parte

15 1 0
                                    


Aquel  chico solo jugaba al soccer o como el mundo lo conoce el Fútbol, no le gustaba ver fútbol le parecía aburrido no le emocionaba, pero un día a otro le comenzó a interesar, comenzó viendo partidos de su país su equipo era Millonarios F.C, en aquella temporada como olvidarle fue en el segundo  semestre del año 2012, Millonarios iba super bien en su campaña pero hubo un problema su arquero titular se lesiono entonces hay fue cuando llego la final esa si es inolvidable   Medellin Vs. Millonarios me vi ese partido con aquella camiseta que mi padre me había comprado que atrás decía La Dorada, jugaron bien ese partido pero no les basto, se fueron a los penales, y por el arquero Delgado ganamos nuestra 14 estrella, desde hay empezó el gusto de un gran hincha, perdón me presento mi nombre es Arturo Meza, soy un chico de 15 años que juega fútbol, pero mas de jugar es un gran hincha de dos amores, mis amores son Millonarios F.C y Real Madrid, soy fiel a mis equipos, pero esta vez les contare sobre Real y mi ídolo.

Real Madrid con solo el nombre se abren años de historia del fútbol, yo les contare lo  que se, empecemos.

Real Madrid mas que un equipo es una familia, su casa es el estadio Santiago Bernabeu, fue el mejor equipo en el siglo XX, tuvo el mejor jugador de la historia Di stefano.
Después de todo la historia que supe o que aprendí me gusto la forma de jugar de un jugador en especifico Cristiano Ronaldo es mi ídolo hoy en día.

  



El Mejor HinchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora