-¡Emily! ¡Apurate! ¡Que ya nos vamos! - gritó mi hermana (Camila).
-¡Ya voy! Sólo me falta cerrar mi maleta...
-Okey...
Soy Emily y bueno como ven me voy... Sip, mi papá decidió cambiarnos de este lugar... no me agrada mucho la idea pero según que nos ayudará a olvidar todo lo pasado y empezar una nueva vida no podíamos cambiar los planes ya que mi papá había vendido la mayoría de las cosas, sólo dejó las camas y una mesa que estaba cuando llegamos a vivir a esa casa.
Al terminar de cerrar la maleta salí corriendo donde estaban mi papá y mis hermanas esperándome.-Siempre faltas tú - dijo papá.
-¡Hey! tuve que ayudar a la Dani (Mi hermana pequeña) - me crucé de brazos.
-Hum Okey... -rió.
(*******)
Saqué de mi bolso mi libro (After) y me puse a leer para no aburrirme en el viaje.
*Cuando el avión aterrizó*
-
Iré a buscar los equipajes, esperen aquí - dijo papá.
-Bueno - respondimos.
-Quiero hacer pipi - dijo la Dani.
-Aguanta hasta que llegue papá.
-Okay - cruzó las piernas mientras daba unos saltitos.
No pasaron ni tres minutos y dijo - ¡Emily no puedo aguantar!, ¡Me voy a hacer!
-¡Pucha oh! Ya vamos... Camila quédate aquí, no vallas para ningún lado - dije mientras le tomaba la mano a la Daniela.
-¿Para donde vas?
-Al baño con la Dani, porque se ará pipi.
-¿Y si llega papá?
-Sólo dile que fui al baño con la Daniela por que no aguantaba más.
-¡Emily se me sale el pipiii! - gritó Dani.
-Vamos.
Busqué con la mirada el baño per no lo veía... caminamos más rápido e intentaba ver entre medio de la gente....
-¡Allí están! - apunto Dani.
Y corrimos hasta allí.
-Que ricooo -dijo mientras estaba dentro del baño - estoy lista.
-Lavate las manos.
-Oki
Salimos de el baño y no veía a la Camila... caminamos y seguía sin ver a mi hermana.
-¿Para donde vamos? -preguntó Dani.
-Donde la Camila.
No podía ver a mi hermana, caminamos pero era imposible ver con toda esa gente..
-Llamala...
Saqué el teléfono y empecé a marcar.
-No tiene saldo suficiente para realizar esta llamada, recarga tu celular..
-No puede ser - guardé el móvil.
-¿Que paso?
-¡Que! - se puso a llorar.
Que mejor primera vez que estoy en un aeropuerto y me pierdo...
Fuimos donde unos guardias y les pregunté donde se retiraba el equipaje, me dieron unas señalizaciones y las seguí al pie de la letra.
Pero mi papá ya no estaba ahí...Me acordé que le podía mandar un porfa llámame a mi papá así que saqué de nuevo mi teléfono y le mandé uno.
Empezó a soñar el teléfono y contesté:
-Aló, ¿Emily donde estas?
-No se..
-¿Como no vas a saber?
-Nos perdimos....
-¿Pero donde están? Describe el lugar.
-Hay puertas y un negocio que se llama botin.
-Espérame ahí.
-Bueno - corté.
-¡Emily! ¡Daniela!
-¡Papá! - gritó Dani y salió corriendo a abrazarlo.
-¿Donde estaban? - pregunté.
-A la vuelta - apuntó un pasillo.
-Ahhh -reí nerviosa..
-Vamos mejor... para ir luego donde tu tía - le tomó la mano de Daniela.
(*******)
¡Primer capítulo! Espero que les guste demaciado..
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Emily
Teen FictionUn chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en algún momento u otro, se enamorarán del otro, quizás temporalmente, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre. .-Todos los derechos reservados© .-Fecha de comi...