Lucinda era una niña bastante callada, tes blanca, ojos oscuros y cabello liso.
Pero su silencio ocultaba algo, y entonces comenzó a soñar.
Estaba ella y su padre, hermanos y madrastra en la última fila del cine, y la madrastra se sentó en la esquina de aquella fila, pero Lucinda no alcanso lugar así que se sentó en la fila de abajo en frente de su madrastra. Esta tenía un cuchillo afilado entre sus manos y Lucinda la miraba de re-ojo, vio claramente como sus ojos cambian de una forma siniestra y es en ese momento cuando Lucinda de da vuelta, toma el cuchillo de la punta y grita. - Eres una maldita desquiciada, estúpida loca.
Su madrastra la empuja y ella cae por los escalones con su mano rota a causa del cuchillo. Lucinda escapa por la salida de emergencia y aparece en su casa, corre a su habitación y se encuentra que su puerta ni estaba. Corrió desesperada su closet y espero. - Donde estas maldita-. Grita ella. LA niña de tes blanca comenzó a ponerse roja y con ojos saltones y se sentó en el suelo frente al closet, su madrastra logró entrar, gritando y toda ensangrentada con un cuchillo en su mano empuja a Lucinda. Ella cae de espalda en el suelo, su madrastra se lanza sobre ella empuña su cuchillo y entonces despierta. La madrastra estaba sobre ella, Lucinda intenta gritar.- Ayuda porf.........