Ella era una niña bastante feliz y no tenía problemas con nadie.
Pero un día sus padres le contaron que esperaban otro bebé, un varón, ella se decepcionó y cuando pasaron los meses y el niño nació, ella comenzó a sentirse olvidada y sin atención.
El niño creció y se dieron cuenta que era hiperactivo y estaban contentos ya que su cuerpo estaba en movilidad todo el tiempo. Pero sus padres meses después se separaron y la madre de Candace encontró otra pareja y tuvieron otro bebé, pero este al pasar los años le encontraron síntomas de autismo pero muy inteligente. Candace comenzó a sufrir ataques mientras dormía.
Un día a causa de sus ataques entró en coma, pero a pesar de esto ella soñaba con sus hermanos que hacían cosas increíbles para sus edades, pero nadie le creía pues abviamente era una barbaridad.
Mientras no despertaba del coma sufría muchos ataques.
Cuando Candace por fin despertó no quería ver a sus hermanos los odiaba demasiado. Luego le dieron de alta y ella no salia de su habitación pero miraba a sus hermanos constantemente por la ventana y veía cosas muy raras y que sus hermanos la miraban con odio, a ella le causaba mas rabia de la que ya tenía y fue por eso ella hablo con su madre desesperada y totalmenteo alterada y sin sentido de la orientación con sus ojos total y completamente perdidos. Se desmayó y la llevaron al hospital, sus sueños continuaron, y tras los ataques, su cuerpo no lo soportó y murió.