Capitulo 2- y por eso itachi no debe de tomar...

906 78 11
                                    

han pasado varias semanas desde que ando en aventuras con mi familia, es mi mama konan la amorosa, mi papa Pein el mal ejemplo, mis hermanos Tobi el dulce, Sasori el serio, Deidara el artista e Itachi el inocente, mis tios kakuzu el codicioso y hidan el religioso, mi primo Zetsu el doble personalidad y Kisame el divertido.

Mi nombre es Hinata Otsutsuki y mi familia no es nada mas y nada menos que akatsuki.

La razon por la cual Itachi es el inocente es porque el nunca ha tomado o hecho algo indebido, y no me refiero a matar o desobedecer a sus padres, me refiero a ser un desastre y denigrase a tal grado de perder respeto... todos aqui tenemos un video de nosotros haciendo el ridiculo.

Deidara tiene el video de Barbie Girl, Sasori tiene el video de Im too sexy, Kisame tiene el de la sirenita, siendo el Ariel( buenos recuerdos), Tobi el de harlem shake ( aun que es ya algo vieja, la trajo de moda y un poco de nostalgia :,( ), kakuzu el video de Fancy de Iggy azalea, hidan el video de sexy lady de javi mula, Konan el video de thrift shoping, Pein el de shake it off de taylor swift, Zetsu el video de baby de Britney Spears y yo el de Macarena, de hecho, gracias a mi existe el Hinatarena, en fin, itachi no tenia una cancion para el, lo cual a todos nos estresaba, el siempre se burlaba de nosotros, era nuestro turno burlarnos de el 😈😈😈...

Hasta entra a la casa con estilo, digo me cae bien y toda la cosa pero es estresante no tenerle algo malo de que burlarnos... En fin, el dia de hoy todos decidimos ir a uno de mis lugares favoritos de la historia... El pandemonium, es un lugar tipo antro en donde escuchas musica y te enteras de todo lo que pasa en el mundo (si, soy muy chismosa) la primera vez que fui admito que estaba nerviosa, despues de todo habian matado como a 15 enfrente de mi pero Neko-san me dijo que eso era de a diario y que solo abriera mis oidos, que porque sabria mas de la cuenta, es hasta la fecha lo mas curioso que me ha dicho, normalmente me diria que saber es peligroso y que yo no deberia saber tanto, solo lo necesario, ese dia me di cuenta de que todas esas veces eran patrañas, queria que supiera lo mas que se pudiera, en fin, volviendo a la salida, todos teniamos las ganas de salir, el intento de cazar jinchurikis parte 2 podia esperar... Ese dia nos vestimos de civiles, el resultado de ese dia fue un mega desmadre...

Al dia siguiente desperte en medio de dos personas, una mujer y el otro hombre, ninguna de las dos reconocia al principio, pero luego vi que eran deidara y sasori, asi que me calme un poco, realmente confundi a deidara con una mujer bendita rubia oxigenada xD...

Me levante y descubri que estabamos solo nosotros tres en la akatsuki cueva (use el byakugan para ver en toda la casa) algo me dice siguen en el pandemonium, deja checo en mi cel por si habian fotos o algo... Escuche un gran TE MATARE ITACHI!!!!! No le hize mucho caso y trate de levantar a los retrasados mentales de deidara y sasori

Mierda... DEIDARA, SASORI DESPIERTEN ANTES DE QUE SPIDERMAN VUELVA A QUERER UNIRSE A AKATSUKI!!!!!!!!!!

Deidara-mierda.... Que nos paso?....
Sasori-Dei-chan, se le conoce como cruda, a veces olvido que tomas de mas...
Hina- alguien recuerda algo?
Sasori-recuerdo un desmadre por una bebida azul que hizo de kakuzu una rata y que Hidan fue tras de el y estaba en un hotel de vampiros, yo me aburri y me regrese y me acoste con ustedes dos...
Deidara- recuerdo una pista de baile, una chica gritando, una muerte de alguien de cabello azul y que se desintegro, recuerdo grabar a Itachi haciendo no se que pero deje el celular en pandemonium...
Hina-bueno, tengo algunas fotos, pero les advierto que no se asusten por el contenido...

Hina-bueno, tengo algunas fotos, pero les advierto que no se asusten por el contenido

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
Mi aventura en akatsukiWhere stories live. Discover now