Porque aún te amo - one shot

9.9K 444 70
                                    

Sin decir nada a nadie, sin voltear, sin escuchar a quienes me preguntaban que me sucedía; me levanté de la mesa donde estábamos y me encaminé al escenario.

Nos habían invitado a las chicas y a nuestras respectivas parejas a una cena junto a todos los que integraban la familia de Syco Records.

Las únicas que no tenían una pareja "real" en el grupo éramos Camz y yo, ella venía con su amiguito Shawn y yo con mi amigo Alex.

Se suponía que hace tres semanas, cinco días, 13 horas, 24 minutos y 38 segundos ella era mi novia, que era el amor de mi vida, con quien quería vivir por el resto de mis días; pero soy tan idiota que la dejé ir, todo por culpa de las malditas mentiras que había que hacer creer a los fans y a todo el mundo.

Camila debía salir con Shawn, debían hacer creer que eran novios, les obligaron a besarse, les obligaron a hacer creer a la gente que él había sido su primera vez, cuando ella era solo mía, obligaron a Camz a que se alejara aún más de mí y yo como la idiota que soy, la culpé de todo esto, hice que discutieramos, la hice llorar, le dije muchas cosas que no creía pero que con la rabia y el dolor que sentía las dije sin pensar y terminamos peleadas, sin hablarnos, sin tocarnos, sin mirarnos, sin nada.

Días después se acercó a decirme que si ibamos a seguir así era mejor que todo esto terminara, me dió sus razones para el término de nuestra relación, lloró frente a mi y yo no pude decirle nada debido a mi sorpresa y mis lágrimas; así que ella lo tomó como una forma de aceptación a sus palabras y se alejó de mí totalmente.

Comenzó a salir todos los días con Shawn y no hablaba con nadie, ni siquiera con Dinah que era su mejor amiga, quien aún está algo enojada conmigo por hacer cambiar a su chancho.

Pero tengo un plan o algo así, para intentar reconquistarla, para que se dé cuenta que aún la amo, que la quiero conmigo, que me perdone y en eso me ayudó mi querida Dinah, quien aceptó al instante porque como dijo ella "de ningún modo dejaré que mi barco se hunda".

Me posicioné frente al micrófono, pedí silencio y hablé mirando a todos lados menos a ella.

- Disculpen la molestia pero debo cantar esta canción... es para la persona que amo con toda mi alma... quien ya no quiere estar conmigo porque cometí el peor error de toda mi vida... el error de dejarla ir - dije lentamente, todos me miraban entre sorprendidos y confundidos.

Llevé el banco que había a mi lado y tomé prestada la guitarra de la banda que tocaba esa noche, me senté y esta vez si miré hacia donde estaba mi mesa.

Ella me miraba, el chico a su lado le hablaba pero no lo tomaba en cuenta, las chicas sonreían y levantaban sus dedos en señal de que estaban conmigo, Dinah tenía sus ojos llorosos y tenía una mano tapando su boca diciéndome que estaba orgullosa.

Les sonreí a todos, inhalé y exhalé intentando tranquilizar el latido de mi corazón y el temblor de mis manos, di una señal al chico que estaba detrás de mi para que empezara a tocar el piano y comencé a tocar los acordes que hace ya cinco días venía ensayando a solas en mi casa y ayer con el chico que me quiso ayudar.

La miré fijamente, podía notar cada uno de sus síntomas; su respiración estaba fallando, notaba sus mejillas sonrojadas, tragaba lentamente debido al nerviosismo y mordía su labio fuertemente mientras me miraba; con una de sus manos apartó al chico a su lado que seguía intentando llamar su atención; para que se callara y decidió escucharme.

"Mentiría si dijera
Que sin ti la vida sigue igual
Que no duele tu partida
Y que por fin ya te logré olvidar

Decir que no me afecta verte ya con otro
No me lo creería ni yo misma tampoco
Sería mirarme al espejo
Y quererme engañar"

Porque Aún Te Amo - One Shot CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora