La noche estaba fresca y muy agradable para cualquier persona, excepto para un pelinegro de 17 años que daba vueltas en su cama sin poder conciliar el deseado sueño.
No quiere aceptar que su amigo Daesung tiene razón y que se encuentra terriblemente celoso de la reciente cercanía que tiene SU Ji Yong con una chica de nuevo ingreso: Kiko Mizuhara.
Seung Hyun gruño por lo bajo al recordar a esa terrible chica, es que a los ojos del pelinegro la nipona no tiene nada de especial como para traer a media escuela detrás de ella.
Ya que una cosa era soportar al tedioso de Seungri que prácticamente merodeaba alrededor de Ji 24/7, pero bueno, por más molesto que fuera el panda, no había mucha razón de preocuparse por él, ya que Seungri es la pareja de años de Taeyang.
Volviendo con Kiko, Seung Hyun al sentirse desplazado por ella decidió causarle celos al menor, así que junto con su mejor amiga, Bom, ideo fingir que eran pareja y de esa manera el menor volvería a prestarle atención.
Así que de un día para otro, a Seung se le empezó a ver más con Bom, a tal grado que el pelinegro y el castaño solo se miraban de vez en cuando, pero para Seung, todo valía la pena, ya que su plan debía ser perfecto y con eso volvería a ser feliz con Ji.
O eso es lo que pensaba,porque aunque ejecutó su gran plan maestro el menor se alejó de él sin decir nada de nada.
Y desde ahí empezaron los problemas, por un lado un Seung Hyun celoso, frustrado y confundido por las acciones de su amigo, por el otro lado un Ji Yong incomprendido, celoso y triste por la supuesta relación de Seung Hyun y, en el medio del huracán se encuentran Taeyang, Seungri, Daesung y Bom, los cuales no saben a qué lado apoyar o que hacer para juntar a sus amigos.
De vuelta en la habitación del pelinegro, el joven suspiró harto de la situación y decidió que lo mejor sería dormir, buscando una posición más cómoda para descansar empezó a rodar por la cama sin mucho cuidado y solo paró al escuchar que algo se caía al suelo.
Rápidamente llevó su diestra al objeto caído e inconscientemente sonrió al percatarse de que lo que tenía en sus manos era un marco dorado que cuidaba con recelo una foto antigua de Seung y de Ji. El pelinegro suspiró con melancolía al ver que era una foto de un día que jamás olvidaría: era una foto del día en que conoció a Ji.
Con ánimos mejorados el pelinegro se levanto de la cama y decidió que haría lo que su corazón le dictaba desde hacía varios años: confesar sus sentimientos a su mejor amigo.
- ¡Mamá!-gritó mientras bajaba rápidamente las escaleras-iré a la casa de Ji.
Seung Hyun salió de su casa sin esperar la respuesta de su madre y comenzó a correr a la casa del menor la cual se encontraba a dos calles hacia el norte de la suya.
Después de unos minutos, el azabache se encontró a solo unos pasos de la casa de Ji Yong, respiró e intentó calmar su corazón y toco el timbre de la ya conocida casa.
- ¿Seung Hyun? -pregunto extrañada la señora Kwon al ver al pelinegro en la puerta de su casa vistiendo una pijama de ositos.
-Sé que es tarde pero, ¿podría hablarle a Ji? Necesito decirle algo muy importante.
La mujer de cabellos castaños sonrió para sí misma al sospechar de lo que quería hablar Seung Hyun con su hijo.
- ¿Y por qué no vas tú a hablarle, cariño? -dijo y procedió a brindarle una sonrisa maternal al más joven.
Seung Hyun sonrió e ingreso a la casa Kwon.
El pelinegro camino con inseguridad hacia las escaleras y antes de subirlas volteo a ver a la mujer que considera su segunda madre y encontró en los ojos de la mujer la seguridad que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Love Me
Romance- ¡¿Y creíste que alejarte de mí era lo mejor?! -dijo el mayor enojado. - ¡Sí! En ese momento e incluso ahora sigo pensado que es lo mejor. - Pues estas muy EQUIVOCADO, yo no te quiero fuera de mi vida, yo te necesito y quiero que siempre estemos ju...