Capitulo 1: Verónica

6 2 0
                                    

"14 de octubre, año 1814

Querido amigo,

Se que han pasado muchos años desde que no te escribo, y por muchos, me refiero a muchos, quería perderte disculpa por la poca consideración que he tenido contigo, y por lo mal que te trate la ultima vez que nos vimos. Solo quería hablar con alguien, ya que he vuelto a ver a Lilith, se que me creeras loco, porque Lilith esta muerta, ¡Pero juro que era ella! Tenía el mismo largo y ondulado cabello marrón nuez, y sus hermosos ojos azul oscuro, la misma baja estatura y cintura diminuta, la única diferencia era que se llamaba Verónica. Cuando sepa más detalles prometo escribirte.

Saludos,

Raphael"

Guarde la carta en un sobre y me dispuse a caminar hacia la oficina postal. Cuando sali de mi casa vi a una mujer con dos niños. La mujer me vio asustada y siguio caminando. eso pasa seguido ya que nunca salgo de mi casa y deben haber miles de rumores sobre mi. Una vez escuche que era un fantasma. Que gran tontería. Todo estara bien mientras a nadie se le ocurra decirle algo a la inquisición porque estaría muerto en segundos.

Vi a una pequeña niña tratando de cojer agua de un pozo. Tan pequeña he inocente. Aveces uno desearía que la inocencia se conservara.

"Lo siento" me voltee al escuchar esas palabras, me voltee y vi a una mujer de unos 19 años con la cabeza gacha, creo que se había tropezado conmigo, pero no me había dado cuenta.
-.Uhm... Esta bien... ¿Como se llama?.-
-.Verónica.- dijo levantando su cabeza, revelando esos hermosos ojos azules. Era ella, ¡No había nada en ella que no me recordara a Lilith!
-.Un gusto, soy Raphael.-
-.Uhm... Lo mismo d-digo... D-debo irme....-Y con eso siguió caminando a paso rápido. Quizás su tartamudear era lo único que no me hacía recordar a Lilith.

Seguí caminando hasta que alfin llegue a la oficina postal.

-.Buenos días.- dijo el Señor Jones en cuanto entre. -.¿Que se le ofrece?.-

-.Mandar una carta por supuesto.- reí, el Señor Jones, o Joe como lo llamabamos algunos, había trabajado en la oficina postal por lo menos 12 años.
.-No me trates de viejo que aca ya sabemos quien gana en edad Rapha.- dijo riendo mientras revisaba unos papeles.
-.Si bueno... Quiero mandarle una carta a Sebastian
-.¿¡Sebastian!? ¿El amigo que trato de matarte?
-.Una amistad sin problemas no es amistad.- dije mientras le pasaba el sobre
-.¡Pero si no lo vez desde hace 20 años!
-.Shhht, baje la voz, acuerdece que aca todo el mundo cree que tengo 23 años
-.Okey... Perdon perdon... Pero hablo enserio, ¿Donde se supone que la mande?
-.Ahí esta la dirección, usted solo mandela.... Por cierto... ¿Sabe algo sobre una tal...Verónica?
-. La copia exacta de Lilith, sabía que preguntarías por ella
-. ¿Usted como sabe como es Lilith
-.Las pinturas que me has enseñado de ella
-. Ah claro... Y pues.. ¿Qué sabe de ella?
-.Se va a casar, con un conde de 40 años
-.¿¡Qué!?
-. Es un matrimonio arreglado, lo raro es que ella no tiene padres pero por lo que se ella llego hace poco a la ciudad y el tal conde decidió que sería su esposa
-. ¡Eso es horrible!
-. Ya lo se muchacho pero no hay nada que puedas hacer
-.... Tienes razón... Mejor me voy, no olvides la carta
-. ¿Y cuando me la he olvidado? .- dijo mientras reía.

Salí de la tienda a paso apresurado. Porfin la había encontrado y me la volverían a quitar.

Ya estaba anocheciendo, así que volví a mi casa. A unas cuantas cuadras de mi casa, había una gigantesca iglesia con dos angeles de marmól tallados. Nunca había entrado. Simplemente no podía creer en la religión empezando porque decían que solo había vida eterna muerto y que los ángeles eran algo sagrado. Sagradas mis bolas. No ir a la iglesia hizo tambien que crecieran los rumores sobre mi, creo que algunos creen que soy un vampiro, aunque no estarían muy lejos de la realidad.

Entre a mi casa y me acoste viendo el techo.

Estaba caminando por el bosque cuando de pronto vi un pozo gris y polvoriento. Pero del pozo se escuchaban lamentos y gritos de dolor. Camine despacio para ver mejor a la criatura dueña de tan horrorosos sonidos. Me asome al pozo, solo para ver a Lilith flotando en sangre. Ahí fue cuando abrió los ojos y con una horrible voz dijo algo que nunca olvidare "Todo fue tu culpa".

Me desperte gritando y sudando. Tratando de regular mi respiración. Me senté en medio de la oscuridad. De niño siempre me dió miedo la oscuridad. Porque nunca la había experimentado hasta que cumplí 5 años. Tuve bastante tiempo para acabar con ese miedo. Y ahora estoy sentado tranquilo en medio de esta sabiendo lo que se encuentra en ella y en todas sus esquinas.

Me quede ahí inmóvil hasta que vi el amanecer. Fue ahí cuando la vi por la ventana. El único ser vivo que rondaba las calles a estas horas de la madrugada. Baje y salí de mi casa. Me acerque donde ella y vi que estaba llenando un balde con agua.
-.Buenos días.- se volteo asustada y se calmo al verme
-. Buenos d-días.-
Desde ahí comenzamos a hablar cosas irrelevantes pero que para mí cada palabra de ella era importante.
-. Y... Me han dicho que te casaras
-. Si bueno...
-. ¿Tu lo amas?
Entonces es ahí cuando ella niega. Lo sabía
-. No pueden obligar a que te cases
-. Ya lo se, pero no tengo un hogar y solo el puede darmelo
-. Yo puedo dartelo
-. No... Raphael, me gustaría estar contigo p-pero es peligroso...
-.¿No querras decir que yo soy peligroso?
Duda por un segundo. No puedo aguantarlo más y yo la beso. Ella me sigue el beso hasta que se separa y sale corriendo. Vuelvo a mi casa porque no tengo más que hacer. Hasta que escucho que tocan la puerta. Abro y veo a Jones agitado
-. Muchacho tienes que irte, ya
-. ¿Porque?
-. ¡Por que te han visto con la muchacha! ¡La han matado a ella y ahora vendran por ti!

Con esas palabras saco todo lo que puedo de mi casa y cojo una carroza, pongo todo lo que puedo llevar y hago que los caballos corran lo mas que puedan, saliendo del pueblo rápido.

Lo único que tenía en la cabeza eran las palabras de lilith.

"Todo fue tu culpa"

~~~~~~~
Busquen "infinitos(wattpad)" en la cuenta strangegirl y les saldra el hermoso trailer que hice :3... Tiene 2 vistas por si quieren saber cual fue :P

-Štræñgë Gîrl

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora