Llegamos a mi casa y vi a todos muy cansados por lo cual decidí no molestarnos y dejarlos ir a descansar .
____ : lista emos llegado a mi casa, gracias por todo.
Bryan: no te preocupes _____ no tienes mad que agradecer al contrario gracias por soportar los gritos de las coders (dijo sonriendo).
____: no hay problema dije correspondiéndole.
>>>buenas noches chicos dije despidiendo de los chicos con la mano y una sonrisa en el rostro, mientras que con jos con un beso en la mejilla pues estaba aún lado de mi<<<
En ese momento bajé de la camioneta y escuche a todos despidiendo en coro y justo cuando me iva escuche que alan me llamaba.
Alan: ______ me puedes nosé, dar tú número???
_____: pero claro alan (dije esbosando una sonrisa)
>>>en ese momento TODOS sacaron su teléfono esperando a dictarle mi número <<< {inventén uno }
Una vez que lo guardaron esperaron a que yo abrirá la puerta de mi casa para irse.
Una vez más en mi casa {me dije a mi misma}
Estaba algo aburrida por lo cual entre en la cocina viendo una nota
De adrián para la enana de la casa { ._. Enana yo .-. }
Fui a una fiesta, llegó a las 3 am
Hay pizza en el refri :*
Come o te mueres por desnutrición eeee -.-
Te mueres pensando en mi adrián.
Maldito desgraciado pensé, pero bueno tomé 2 pedasos de pizza y la caliente,me servicio un basó de refresco y fui a prender la tele y la dvd para poner un cd (CD9 jajajaja ok no .-. ) de mi película favorita divergente así pasó el tiempo hasta que se acabó y eran las 12:30 por lo que me fui a dormir.
Al dia siguiente....
Me desperté y no precisamente por los rayos del sol, sino que me llamaban.
>>>que raro número desconocido<<<
Opté por contestar
Llamada telefónica....
~~~: hola ____???
____: sí quién habla???
~~~: soy freddy
____:a freddy que pasa ???
Freddy:preguntas mucho
____: y tú respondes poco
Freddy: está bien el punto es que hoy tenemos una fiesta te gustaría ir ?????
____: no lo se ,bueno sí, en donde es ??
Freddy: no te preocupes Alonso pasará por ti a las 5:40 ok ??
_____: ok dije recordando esa frase de mi libro favorito (bajo la misma estrella)
Freddy: ok adiós
dijo cuando colgué
La mañana estuvo a aburrida sólo escuche música y salí a caminar cuando en mi reloj marcaba las 4.
Me fui corriendo a caspegué tomé un baño g salí de el justo a alas 4:30, tome mi ropa interior y me unte crema en todo el cuerpo al terminar decido ponerme algoíndole y comodo (multimedia)
Deje mi cabello suelto y me maquille muy poco en eso sonó el timbre bajé encontrándome con alonso que me mira de pies a cabeza haciéndome sonrojar llegó in punto en donde nos acercamos y entonces ......
ESTÁS LEYENDO
una en 1 millon
FanfictionEsta no es la típica historia. Como tod@s ustedes yo también leeo "fics "y me aburrí de lo mismo, pero en mi historia la rayis esta del otro lado del juego. -lo conoce -se enamoran -son pareja Pero los problemas surgen, 1- la carrera de el. 2-algu...