Un año después.
Beckett y Castle ya se habían casado y estaban mas felices que nunca al lado de sus hijas.
Beckett dormía plácidamente cuando sus hijas se metieron a su habitación y se subieron a la cama, Beckett se despertó al notar unos besos en sus mejillas.
—chicas porque me despertáis?
—mama como papa esta de gira, podemos ir las tres a la casa de los hamtonsp?
—mmm...
—porfi mami— pedía sofi con sus manitas juntas.
—habéis hecho vuestras maletas?
—ahora mismo la hacemos!!! Gracias mama eres la mejor.
—venga anda hacer las maletas mientras yo preparo el desayuno.
Sofi y Alexis subieron a sus habitaciones para preparar las maletas. Beckett preparo la suya y se fue para la cocina para preparar el desayuno.Una vez habían desayunado se subieron en el coche y pusieron rumbo a los hamtonsp. Apenas llegaron a la casa se prepararon y se fueron a la playa mientras las niñas estaban en el agua Beckett estaba en una hamaca observando a sus hijas.
Una voz hizo que quitara los ojos de sus hijas y mirara a al chico que le hablaba.
—hola, me llamo Maikel y usted?
—katherine.
—esta de vacaciones?
—no, tengo una casa aquí y he venido a pasar el finde con mis hijas.
—mami, quiero agua.—sofi de la mano de su hermana se acercaban a su madre, los ojos de estas se posaron detrás de la inspectora.
—que miráis?
Beckett se dio la vuelta y vio unos ojos azules mirándola con una sonrisa en su cara.
—llevas una semana sin verme y no me vas hacer nada.
Beckett se acerco a Castle y lo abrazo para luego besarlo.
—como sabias que estábamos aquí?
—yo se lo dije mama.
—ah, entonces por eso queríais que viniéramos a pasar el finde aquí.
—si, pero si te decíamos la verdad se estropeaba la sorpresa.
—habeis comido ya?
—pues no.
—os invito a comer, vamos.
La familia Castle se fueron a un bar y mientras comían hablaban pero Beckett no estaba prestando apenas atención ya que en su mente solo estaba el como le iba a dar la noticia a su marido."Necesitamos cuentos de hadas porque la realidad es muy cruda y los cuentos nos recuerdan que los finales felices aun son posibles"
Bueno avisaros de que mi nuevo fic ya esta publicado os recuerdo el nombre ¿eres mi madre?(Stanathan)