Capitulo 2 "¡Que no es su hermana!"

42 2 1
                                    

-Y por eso es que vivo con mi papá y Ethan, mi primo -(Que por sierto es muy simpatico y lindo) -Ahora es la parte en que me gritan -Dice Dawn moviendonos sus manos mientras que nosotras estamos atonitas por lo que dijo

Ahora estamos en donde mismo nos habiamos quedado despues de salir de la cafeteria. Pero yo y las chicas no sabemos que decir, por lo menos hasta ahora.

-Emmm... la verdad es que no sabemos que decir Dawn... esta noticia es algo rara... no digo que sea rara la situacion... si no que es algo... poco común de escuchar... ¿Entiendes cierto? -Dijo Mack, Dawn asintio y comenzó a caminar hacia nuestra cabaña, que por cierto esta cerca de la cafeteria.

-¡Hey! ¡Dawn!... ¡Espera! -Grite mientras corriamos tras de ella -¡Hey! -La detengo -¿Que pasa?... ¿Estas bien? -Le digo mirandola de frente. Ella comienza a sollozar... Hay no, va a llorar... ¿Que hago?

Pues abrazala imbécil... se supone que eres su mejor amiga, y deberias consolarla genio

Gracias... ya sabia

Dawn empezó a llorar... y como dijo mi conciencia la abrace.

-Tranquila -Le acariciaba la espalda -No estamos enojadas contigo ni nada por el estilo... solo que no tenemos palabras para definir lo cuan confundidas estamos

Ella se separo de mi y pude ver que su carita era como la de un niño cuando le dicen que murió su perro

-No es eso... es que... no... me gusta -Comenzo a hablar entre cortado y a sollozar -Hablar de... mi mamá... la extraño mucho... y ese imbécil la hace sufrir... así que si a alguna de ustedes se les ocurre mensionar a ese imbecil, dense por muertas... el y sus hermanas han hecho sufrir a mi mamá... y lo peor es que mi mamá no les dice nada porque dice que tienen que acostumbrase ... pero ya han pasado 7 años, y nada -La iba a interrumpir pero ella habló primero -Ya se cual es tu pregunta, y es ¿Que cosas le decia a tu ma?... Pues -Suspiró - Cosas como:"Eres una zorra aprovechadora, solo buscas el dinero de papá", "Hey zorra, ¿Cuanto le pides a mi papá la hora? -Comenzó a llorar aun más fuerte -Y lo peor es que siempre veia llegar a casa a mamá llorando y a mi me daban unas ganas enormes de matarlos... ya que ver a una madre llorar es de lo peor -Dijo abrazandome y sorbeteandose los mocos en mi cuello.

-Solo te iba a decir que trato hecho y que no mencionemos a ninguno de los estúpidos ¿Ok?-Ella asintio.

-¿Abrazo grupal? -Pregunto Kay, luego de eso todas nos abrazamos.

-Las amo chicas... son las mejores -Dijo Dawn aferrandose a nosotras.

Y nos fuimos con las chicas para la cabaña.

Así que Dawn tiene 3 hermanastros... ¡Y la muy hija de su madre no me conto nada!... Y se supone que somos "Amigas",  pero como dije "Amigas"... Bueno somos aun pero... bueno, no es su culpa, ademas, ni si quiera le hemos preguntado para enojarnos.

Como sea, ahora estamos en nuestra habitacion poniendonos bikinies... y hasta ahora ha sido agotador, ¿Por qué? Porque yo, Dawn y Kayla terminamos de ponernos nuestro bikini, pero Mack de todos los bikinies que trajo ninguno le gusta porque dice que los chicos pensaran que se ve gorda, o que no le resaltan las bubies como ella quiere.

-¿Ahora si? -Pregunté dudosa a Mack que aun no salia del baño. Mack salio y como siempre se veia envidiable o mejor dicho hermosa.

-¿Como me veo? -Pregunto dandose vueltas para que la veamos de todos los perfiles.

Era un bikini de color turqueza, la parte de arriba era sin tirantes y con unos vuelitos, y la parte de abajo era un simple short, que en realidad parecian bragas.

Opuestamente IgualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora