Despues de la tormenta, viene el amor

2.2K 142 16
                                    

Me encontraba escapando por un bosque en la parte mas alejada de magnolia...

Te preguntaras, ¿de que escapo?, del dolor, de ver a natsu y lissana besandose, ellos aceptaron su amor frente a todo el gremio.... sellando su amor con un beso...

¿Y yo ?... solo salí silenciosamente cuando nadie me veia, para luego acelerar mi paso y dirigirme a este bosque...

Huyendo del dolor.

Me detengo en un hermoso claro de flores, donde me siento y luego lloro hasta que pueda liberarme...

Se que la decisión que tomare es dura, he incluso para mi, pero no se me llega a ocurrir manera alguna de evitar a natsu y lissna en el gremio...

Dejar el gremio fairy tail .. y me hare mas fuerte en otro lugar...

Lejos del dolor.

Me levanto desidida por la desision que acaba de tomar ... sacudo mi falda rosa y me dirijo a mi apartamento, donde empaco mis cosas para el viaje...

Así es la cosa lucy heartfilia, parte de fairy tail, dejando de lado sus sentimientos.

Al día siguiente

Me dirigí en la madrugada hacia el gremio, donde el maestro me resivio en su despacho con una amable sonrisa.

-que pasa hija -dijo dejando de mirar unos papeles para ponerme atención

-quiero dejar el gremio -dije sin titubear y con firmesa

-por que - dijo triste y conmocionado

-tengo mis razones... pero prometo que volvere dentro de cierto tiempo-dije mientra obserbaba la marca, que antes me encantaba, ahora la veia desaparecer ...tenia ganas de llorar pero las lagrimas son para debiles...

-te esperare...lucy - dijo preocupado pero con una sonrisa

pov's normal

lucy tomo varios trenes que la alejaron de magnolia y de sus dolorosos recuedos llego a una cuidad donde les pidio a unos pescadores que la llevaran aun isla donde pudiera entrena.

-cerca de aca puede encontrar una isla desierta, donde podras entrenar sin ser molestada - dijo sin titubear - los arboles soportan bien todos los ataques .

-Aye - dijo descidida - llevenme porfavorm

el amable pescador llevo a la joven maga rubia a la sudicha isla, para luego retirarse a donde antes estaba.

lucy se adentro en la isla hasta llegar a un enorme claro en el bosque, donde apenas en unos instantes se dio cuenta de que las plantas se marchitaban, dejando paso a la confusion de la maga.

-pero que... -decia sorprendida la rubia

De entre toda la vegetación marchita aparece un joven de cabello negro, su cuerpo temblo roso y lagrimas saliendo de sus ojos.

lucy, al ver al joven en esa actitud tan deplorable sintio algo en su corazón que le hizo acercarse lentamente al joven tembloso.

-a-alejate -desia mientras otras lagrimas amenazaban con salir.

lucy no escucho esta advertencia y se acerco al joven el cual empesaba a temblar mas.

-p-porque no te afecta -al ver ala rubia confundida continua -mi magia es peligrosa... mata a cada ser vivo que me rodea -dijo triste

lucy sin pensar muy detalladamente, toca la cara del otro joven, limpiando suvemente sus lagrimas asiendolo estremecerse al no estar aconstumbrado a tener contacto fisico.

-no se por que no me afecta ...pero al menos quiero verte feliz - dise con una sonrisa la rubia- lucy ... mi nombre es lucy heartfilia

el mago temeroso a la reacción de la maga, dice su nombre con el corazón sintiento la soledad otravez.

-mi nombre es zeref - dijo con voz temblorosa

la maga se sorprendio pero a la vez por verlo en ese estado, solo lo tomo como si fuera lo mas normal del mundo reaccionando distinto a lo que el mago esperaba.

-no importa quien seas, eres mi amigo - dice con una sonrisa calida

zeref en un impulso abraza a la maga de cabellera rubia, la cual se soprende, pero corresponde al brazo que le brindo un poco de calor al alma de zeref .

luego de un rato se separaron.

-estare siempre a tu lado -dise con una sonrisa - zeref ...

Fin

Editado: Martes, 20 de febrero, 2018

El destino es quien nos une [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora