Capitulo 5:"Eres la..."

8 0 0
                                    

Hoy un nuevo día y hoy justo hoy tengo que ir a quedarme a su casa como el dijo,me iré a bañar y partiré,estoy súper emocionada es lo que más espero para hoy.Cuando iba llegando vi que el estaba en la puerta gritándome que entre,que me tenía una sorpresa,cuando entro me dijo,.-¡Ven no seas lenta nataly! estoy seguro que te gustara este regalo,.-empujándome con todas sus fuerzas para que entre,le dije,.-¡ayyy! que eres delicado con las mujeres,.- miran dolo enojada y con sarcasmo,una ves cuando entre había una caja la sorpresa era un celular,si,un iphone 6s plus,era blanco,¡hermoso! me doy una vuelta y lo abrazo,al mismo tiempo me dice,.-¿Te sentías sola no es así naty?,pues ya no por que desde ahora podremos hablar por cam o como quieras,.-lo mire a los ojos,esos ojos verdes hermosos, y le dije,.-muchas gracias giovani,enserio muchas gracias,pero,¿de donde sacaste tanto dinero?,.-al mismo tiempo nos sentábamos en el sofá,.-no te preocupes,recuerda que nosotros somos ultra millonario,eso es solo un regalo para la niña que me "cuida" y me hace sentir alegre....-en ese mismo instante lo interrumpí,.-¿alegre? acaso antes no estabas alegre?,.-pues no la verdad,siempre fui solo,prácticamente pero sabia como entretenerme,pero nunca supe como ser alegre,.-le tomé la mano y le prometí algo que hasta hoy jamás se me olvidará,.-si alegre te hago sentir,no me pienso alegar de ti,te lo prometo,prometémelo tu igual,.-mirándome con cara de asombro, no dijo nada y le insisto,.-prometémelo prometémelo prometémelo,.-esta bien naty,te prometo que nunca me alegaré de ti...

Luego de esa conversación nos fuimos a cocinar ya que no había comido nada y de la nada me dice,.-esta aburrido el día que tal si vamos a comer a otro lugar,¿te parece?,.-obvio,vamos,pero no a un lugar muy "rico" vamos a algo común y corriente,.-bueno,bueno,.-yo estaba ordinaria,tenia que estar presentable para la ocasión,.-me iré a cambiar,espérame..,.-¿que? no seas tarada,vamos a comprar la ropa que gustes,¡vamos a es tarde!.-me empujaba para afuera y yo solo tenía mi ropa de vestir,.-no seas idiota..,.-¡eeeh! taxi.-me metió a la fuerza a ese taxi y nos fuimos,no parábamos de reírnos por la idiotez que habíamos hecho solo para pasar el aburrimiento.Cuando ya llegamos al lugar era súper kawaii y bonito,sencillo pero bonito,.-¿que quieres mi señorita?.-con tono gracioso,.-unas papitas nomás mi caballero.-siguiéndole el juego.-cuando el caballero que vendía le dijo,.-no estoy para bromas,pidan rápido.-el final Giovani le pidió las papitas y nos sentamos,.-esta súper bonito este día,como para ir a la playa.-prácticamente Giovani me quería decir que salgamos,.-bueeeno no tengo problema pero primero,¡CÓMPRAME ROPA!.- dio una inmensa carcajada,.-no te burles tarado,no sabes la vergüenza que tengo,.-jajaja,esta bien,vamos te queda poquitas papas.

Una vez cuando ya terminamos de comer fuimos a comprar mi ropa,esta emocionada pero tampoco quería aprovecharme de eso,así que tan solo escojí como 30 prendas,20 poleras y 15 faldas,recuerdo que Giovani me decía,."ella la que no quería aprovecharse jaja".-tenía razón pero en fin así somos la mujeres,algunas.-recuerdo que me quede con un polerón rosa y un vestido.Mientras Giovani me decía,.-vayámonos rápido,¡quiero bañarme!,.-yaya.-partimos de inmediato para la playa,ya era tarde,pero no importaba en nuestras cabezas,el tema era bañarnos y ya.

Cuando llegamos a la playa,ya era medio día,parecía algo súper romántico.Cuando ya íbamos caminando por la playa el me dijo,.-Te ves hermosa...-Juro que cuando escuché eso sentí un ardor enorme en mi cara,es tan gracioso recordarlo ahora,después le dije,.-Aaam...esta bien,losé,yiaaa jajaja.- no sabía que decir en ese momento.Él se puso al frente de mi,en ese mismo momento lo miré y me dijo,.-Natalia,eres la...me..j...mejor,eres la mejor.-(sonrojado mirándola a los ojos).- no supé que decir o hacer,así nada más lo abrase.-(lo quiero pero en secreto)














Un heroéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora