Cap 2

28 1 0
                                    

*Narra Scott*

Fue una tortura sentarse con... ¿Anderson?. Necesito saber su nombre. La cosa es que me transpiraban las manos, espero que no lo haya notado. Ni siquiera la podía mirar que ya me ponía rojo. Cuando sonó el timbre para salir al recreo, fui directamente a la puerta del salón de los chicos. Cuando ellos salieron me dijeron que salían mas temprano, así que no podían estar conmigo en el recreo. Perfecto. Solo el primer día de clases. Soy un fracaso.

Mientras caminaba miraba los distintos grupos de chicos que había: "Los populares", el grupo de Anderson, Digamos que eran ¨Los lindos¨ de la escuela, si, eran lindos. Pero eran muy creídos. Si, soy lindo, pero no soy creído, ese no puede ser mi grupo. "Los Nerds" No Soltaban los libros ni en la hora de la comida, Aturdían. No, no soy un nerd, pero se mucho. Mejor no. Un grupo me llamo la atención, algunos leían, otros escuchaban música y otros charlaban. según los chicos que conocía gracias a Luke y a James. Era el grupo de ellos. Pero no me iba a acercar, que yo los conozca no significa que ellos a mi.

Me Sente en una esquina y me puse a leer. Muchos me miraban raro, pero no me importa. Amo leer y nadie me va a poder sacar ese habito de leer cuando estoy nervioso. La vi a Anderson mirándome de reojo y me puse colorado. Tengo que averiguar el nombre, si, seguro toda la escuela lo sabe, pero me da vergüenza preguntarle a alguien.

*Narra Romina*

Mis amigas me contaron del nuevo. Stevens, Le gusta leer y solo tiene dos amigos que son mas grandes que el, Luke y James. Los conozco. Pero, sigo sin saber el nombre.

En el recreo lo vi leyendo, tenía ganas de acercarme a hablarle, pero no parece ser muy sociable. Espero que alguna vez me hable, porque yo no lo haré.


*Narra Scott*

Luego de terminar la clase fui a mi casa

-¡¡Lleguee!!

Mamá- Hola bebé ¿como te fue?- Prendió el fuego para prepararme algo para comer

-Supongo que bien - Fingí una sonrisa- ¿Papá?

M-Trabajando-Apago el fuego y empezó a prepararme el Té

-Como siempre-Me senté

M- Entiende que gracias a el nos damos todos los gustos- Sonrió

-Si ma, Lo entiendo, solo que me da bronca que nunca esta con nosotros

M-Ya le darán vacaciones y haremos un viaje juntos- Me puso la comida enfrente

-Eso espero- Empece a tomar el té- ¿Jack?

M-Arriba, con su novia

-¿No era que habían terminado?

M- No se, pero no me da buen rollo esa chica

-A mi menos.-Termine de comer- Gracias Ma, te amo- y subí al cuarto

*En mi cuarto*

Me acosté, me puse los auriculares y empece a hablar con los chicos por WhatsApp

Nombre del Grupo: "Babozosh"

Scott esta escribiendo...

-Hola putoss

Scott esta escribiendo...

-Les tengo que preguntar algo...

____________________________________________________

*Capitulo hecho por Malee ;) *

Romina en Multimedia (Ella tiene el pelo negro y mas largo)





I Can Not Be SoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora