El diario de Tarzán

1.3K 31 2
                                    

Noviembre 8, 1950.

Hoy llegaron nuevos visitantes a la isla, y tu te les caíste.

No es necesario decirte que yo me apropie de ti, escuche que te llamaban diario ¿puedo llamarte así?

Al parecer estos visitantes tenían otros como tu, espero no equivocarme si te digo que los usaban para contarles acerca de lo que les pasaba en el día, mencionaban sus nuevos descubrimientos y me pareció raro que les contaran como se sentían, creo que no les molestaba, espero que a ti tampoco. No va a ser fácil que me acostumbre a contarte como me siento, pero sería más fácil si me conocieras mejor ¿cómo debería empezar, diario?, como yo se tu nombre deberías saber el mío. Soy Tarzán, vivo aquí, en esto que llaman isla, continuare diciéndote como me siento; siento que soy diferente, no solo en como me veo -si tu me estuvieras viendo sabrías que es una obviedad-  sino también en mi forma de actuar. Creo que en eso se basa mi soledad, en que aunque ellos traten de no hacerme sentir diferente saben que lo soy; podría mencionarte aspectos como que a diferencia de ellos yo sí puedo pararme sobre mis dos extremidades traseras, sin mencionar que tengo mucho menos pelo que ellos, entre otros aspectos que no quisiera mencionarte por mi miedo a empeorar mi situación sentimental.

.....Agosto 14, 1951.

Cada vez que llegan nuevos visitantes a la isla, suelo esconderme, debe tener que ver con el miedo que siento a verlos, supongo que verlos iguales a mí me lo produce. Termino el día confundido porque ya no sé quién soy. Me preocupa que ellos sí sean iguales a mi y mi familia no. Los sentimientos capaces de surgir en mi no los he  visto en mi madre o mis amigos, en mi familia.

Agosto 15, 1951.

Estos visitantes llegaron para quedarse, lo que me preocupa, porque si todos son como el que nos quiso lastimar hoy, entonces no acabará bien.

Hay una mujer extraña entre ellos, me mira de una manera que no puedo explicar. Sé que soy diferente, y creo que la asusté. Espero que no.

Cuando la vi sentí algo raro que nunca antes había experimentado, así como besar una serpiente -aclaro que no lo hice, eso si sería raro-   

Sentir un nudo en el estómago, sin saber que hacer o decir.

Agosto 16, 1951.

Hoy pude conversa¿r Jane, la mujer que te mencioné, me pone nervioso que sienta curiosidad por mi pasado, es demasiado charlatana, no me importa. Es descortés, pero mientras ella habla y se preocupa por el hombre que tiene ¡Unos pocos pelos blancos en su cabeza!, su padre, yo no me concentré más que en ella -en mirarla-, solo algo me molesta de ella y son las dos cotorras que trajo, que se la pasan diciendo incoherenciadas, como: Salgamos a tomar té pero no nos ensuciemos! cuando aquí solo hay polvo. Una dice  -Tarzán, Tarzán auxilio-.  Cuando llego en frente de ella hay un charco de agua y dice -Podría ahogarme-. Como será cuando vea los grandes pozos de agua. Espero que no me pida ayuda, o ahí me voy a ahogar yo.

 Dijeron que soy un ejemplar joven, ¿me titaría a salvarla?. No.

Agosto 17, 1951.

Las cotorras creyeron conocer mejor que yo este lugar se llevaron a Jane con ellas, ¿conoces a las pantera?, bueno, las cotorras fueron hacía el territorio donde habitan las panteras, tuve mucho miedo de que le sucediera algo a Jane, por ese motivo fui a observar desde lejos, donde no me pudieran ver. Luego de un rato ¡No te imaginas lo que sucedió, diario!.....Vi que estás bestias salvajes estaban dirigiéndose hacía donde estaban las mujeres, entonces me lancé sobre ellas, solo lo hice por Jane, no hubiera sido un problema para mí que lastimara a las cotorras.

Antes mencioné que me sentía raro cerca de ella y no sabia como comportarme, ahora aclarecí mejor mis sentimientos. Cuando la tengo cerca revuelve el estomago -en el buen sentido- y siento presión en está parte (en el pecho...). ¿Qué me está pasando con ella, diario?.

Agosto 18, 1951.

Jane está por irse y me dijo que fuera con ella, a dónde ella va yo pertenezco. 

No puedo irme y dejar a mi familia. Ella se volvió muy importante para mi, eso volvió esta decisión mas difícil todavía .

                                                                       ¡Necesito tu ayuda!

Agosto 28, 1951

En estos días no te imaginas lo que ha pasado, eso -creo yo- se debe a que he estado ausente un par de días.

Los exploradores que vinieron con Jane me hicieron llevarlos a la mina de diamantes, era eso o que lastimaran a mi familia, lo que yo no permitiría. Al fin y al cabo, a pesar de su hermoso aspecto y a diferencia de esas personas, no tienen ningún valor para mi.

Es por eso que he estado ausente, de todos modos querido diario tengo que contarte que Jane y yo estamos cada vez más cerca el uno del otro.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de Tarzán y Jane [Three Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora