Inhale con fuerza, llenándome los pulmones, disfrutando ese último rato de libertad.
Quedaban unos minutos para volver a entrar a la sala, el juez había decidido tomar un descanso, nos hacía falta a todos, especialmente a mí.
Me levante de una de las butacas que se encontraban en el pasillo del juzgado..
El sentimiento de tristeza volvió a invadirme, cuando vino a mi mente la imagen de mi madre, tenía que ser fuerte, ganar ese juicio y poder vivir, poder vivir por mi familia, poder vivir por mi felicidad.
Tenia planeado ganar el juicio, tomar mis cosas, e irme lejos, no volver."Atención. El juzgado procederá con el juicio, por favor, ingresar a la sala. Muchas gracias." - repetía exactamente tres veces la voz de una mujer que retumbaba por las paredes del vacío pasillo y llenaba mis oídos.
Volví a tomar aire, y largué todo en un gran suspiro, intentando volverme mas fuerte cada vez, para asumir la realidad.
Ingrese a la sala, el murmullo que se oía, de repente, se volvió un pesado silencio cargado de miradas dirigidas a mi, y a cada paso que daba.Cabeza alta, buena postura, caminata ligera.
Tomé asiento frente al juez, al lado de mi abogado.
A unos metros de distancia, levemente apoyada contra la pared, se encontraba mi fría madrastra, hicimos contacto visual, camino con sus ruidosos tacones hasta quedar enfrente mio, a mi altura, y en un tono muy silencioso pronunció "Ganaré el juicio y vivirás conmigo hasta tu mayoría de edad, prepárate para los peores años de tu vida"Luego de la muerte de mi madre, y el asesinato de mi padre, todo quedó en manos de ella, la mansión, las oficinas, hasta mi vida..
Realmente no sé que es lo que ella desea, lo tiene todo, menos a mi, pero.. ¿De qué sirvo yo en su miserable vida? Quería que me dejara ir, quería que me dejara largarme de ese maldito lugar, en donde las paredes gritaban viejos momentos, los atardeceres hacían volver la nostalgia, los recuerdos me hacían llorar y los días parecían años, quería dejar de recordar, quería que deje de doler, olvidarme de todo y solamente vivir.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi felices por siempre
Teen Fiction"Sé que me sigues y guías mis pasos, eso hace que siempre te sienta cerca, como una parte más de mi ser" Ella está ahí, sentada. Con el paso del tiempo cambió mucho. No solo ella, sino la gente que la rodeaba. Se distanció de sus amigos, y todavía n...