Ana ya levantate, vas a llegar tarde- gritó Lauren, la madre de Ana eufórica
La chica abrió un ojo para saber que estaba pasando, vio a su madre a un lado de la puerta aún en pijama, Ana cansada volvio a cerrar los ojos.
NO ME HAGAS RECURRIR A COSAS MÁS EXTREMAS ANABETH DEVONNE KATHELYNE TELLEZ CUEVAS- Ana dio un saltito y de inmediato saltó por que sabía que cuando su madre le hablaba por su nombre completo las cosas se podían poner feas.
Narra Ana:
Me levanté hecha un zombie, como es que hacen las personas normales para no amanecer como si las hubiese atropellado un tractor?
Al parecer nunca lo sabré, en fin, como no tengo de otra me dirigí al baño a hacer del baño y bañarme.
Noooooo, me lo juras? Pensé que ibas al baño a ver la tele ._. -
Uy! Ya ni en mi cabeza me puedo expresar libremente, se supone que este país es de libre expresión.
Pero si vas a "expresarte" al menos hazlo bien por favor, das verguenza-.
Uh, genial, lo último que necesitaba es que una voz que parece de hombre me corrija.
Soy mujer y soy tu consiencia y soy tu asi que tu hablas igual que yo, idiota- lo último lo dijo en susurro.
Te escuché
Esa era la intencion-
Sabes que si me ofendes a mi te estás ofendiendo también no?
...
***
Después de una ducha corta y ponerme ropa me encontraba en la puerta de la casa lista para salir.
Ya me voy ma!- grité desde mi sitio
Adiós hija que te vaya bien, lleva sweter- gritó de vueltas ella.
Tomé la skate de mi hermano mayor y salí a toda velocidad hacia la preparatoria.
Al llegar ( por cierto 5 minutos tarde) corrí hacia el salón de el maestro que me tocaba a primera hora, que -por mala suerte- era química la maestra me dejo pasar no sin antes molestar un poco.
Señorita Cueva al parecer a tenido una mañana un poco agitada no?- preguntó y todos ( y cuando digo todos son todos) se empezaron a carcajear
Mi apellido es Cuevas, y si tuve una mañana agitada, de esas que a usted le hacen falta-
Poco a poco se nota como se empieza a poner roja por la furia y vergüenza.
Boom bitch
Pasé a su lugar si no quiere ir a la oficina del director-
Me dirigí hasta mi lugar situado a un lado de Nadia, mi mejor amiga.
Así que una mañana agitada he?- preguntó subiendo y bajando las cejas de manera pícara.
Sólo lo decía para callar a esta intento fallido de orangután sin pelo-
****
Ya íbamos en la séptima hora del día y según la maestra de educación de la Salud un grupo de "jovencitos" vendría a darnos una pequeña plática para un viaje o campamento o algo por el estilo.
Tocaron la puerta del salón y la maestra abrió con una sonrisa.Bien muchachos, estos chavos vienen a hablarles de un campamento para adolescentes.
Así es, nosotros venimos a anunciar un campamento exclusivo para adolescentes de 13 a 17, pero no es un campamento cualquiera, es organizado por una comunidad católica (de la cual venimos) para guiarlos por el buen camino- dijo uno de los dos muchachos que se encontraban al frente.
Si la palabra campamento había captado mi atención la palabra católica la espanto, no es que tuviera algo encontra de los religiosos pero soy atea.
No crean que sólo los tendremos rezando todo el día, el fin de este campamento es de que se aprendan a divertirse una forma sana- dijo el otro.
Si como no, y yo soy Harry Potter, apuesto que les pagan por decir eso.
Anímense muchacho, les aseguró que no se arrepentirán, al contrario, esto, marcará su vida para bien.
Y yo sólo escuchaba blablabla.
Y si nos incribimos?- preguntó Hana, otra amiga
Pasó, no creo en esas cosas- dije seca
Yo me apuntó- dijo Nadia- pero eso sí, yo sólo voy a hacer desmadre por que yo no creo en esas idioteces- dijo divertida pero un poco dudosa.
Y yo igual voy- dijo Micaela que es amiga de Nadia y Hana.
Y yo- dijo Valerie
Venga Ana, será divertido, en la noche podremos juntarnos en el cuerto de alguna a jugar y platicar como una noche de chicas- dijo Hana poniendo cara de chachorrito- por favoooooor - dijo con la misma cara- siiiiiiii?
Ya está bien, pero quita esa cara ya- Hana se puso a dar saltitos como niña de 5 a los cuando le dan un caramelo- aveces dudo de que tengas 16 años.
Que estas queriendo decirme?- dijo con mirada asesina según ella.
No, nada nada- intenté poner mi mejor cara de inocencia.
Más te vale- no me da miedo, no sería capaz de matar ni a una mosca.
###################################################################
Bueno hasta aquí el primer capítulo, que les parece?
Voten y comenten por favor
Muchos corazoncitos gays para todos
#ESMERALDA )=0.0=(
ESTÁS LEYENDO
Mi Imposible Primer Amor
RandomRecuerdo aquel tiempo como si fuera ayer... Hace tres años comenzó está locura Cuando era apenas una cría de 14 años, si, 14 añitos. Supongo que todas las niñas hemos buscado al príncipe o princesa azul que venga a darnos un beso tierno además de...