capitulo 6

187 5 0
                                    

*Narra mau*

Ya han pasado dos semanas desde que le pedí a (tn) que fuera mi novia hoy me levante temprano eran las 5:00am entonces me puse a pensar en que ella ha estado muy feliz pero yo no que digamos porque me imagino que esa felicidad de ella se conviertan en tristezas y lágrimas eso me pone muy mal nose porque ella me esta importando tanto y estoy empezando a sentir algo por ella.

Aun recuerdo ese lindo beso que nos dimos cuando le pedí que fuera mi novia ese primer beso que nos dimos me gusto tanto no quería parar de besarla pero tuve que parar por falta de respiracion ..

Minutos después de pensar en ella..

Mau: No mejor voy a cancelar la apuesta amo a (tn) y no quiero lastimarla y si acepto que la amo demasiado.

Me levante me fui a bañar me cambie y baje porque iba a desayunar y allí estaban mis hermanos Sergio y nico desayunando hotcakes y se los estaban comiendo todos

Mau:oigan pendejos dejenme hotcakes-dije pegandoles en la cabeza y agarrando los únicos que quedaban.

Sergio:ay cabron!!-dijo sobandose la cabeza.

Nico:oye no seas así tu no te apurabas!!

Sergio:si nico por fin tienes razón.

Mau:ok ya ya nenas dejen de llorar por mi ya me voy..

Desayune y agarre las llaves de mi auto y me fui a la universidad
Y allí estaban Pablo,Diego y (tn) ellos me estaban esperando.

*Narra (tn)*

Estaba con Pablo y Diego esperando a mau y en eso me taparon los ojos y me robaron un beso me destaparon los ojos y era mau

Mau:hola linda como estas-me dijo con una sonrisa.

Tn:bien y tu-le dije devolviéndole la sonrisa y le di un abrazo.

Pablo:uugh mucho,amor me van hacer vomitar.

Diego:si tenes razón pablo uuugghh-dijeron haciendo unas caras estúpidas.

Mau:callense pendejos por eso no tienen novia ninguno de los dos-dijo mau, y pablo y diego se quedaron callados.

Tn:jajaja no seas asi mau...

Estaba esperando a mich y la iba a llamar porque no llegaba aun

Tn:hey chicos ya vengo ire a hacer una llamada.

Mau:claro amor, enseña te detendré tu mochila-dijo agarrandome mi mochila.

Tn:ok esta bien.

Me fui y cuando iba a entrar al baño revisé mis bolsas de el pantalón y no tenia mi teléfono
-que estúpida soy-dije en mi mente porque había olvidado que mi teléfono lo tenia en la mochila y cuando lo voy a traer escucho que pablo dice :

Pablo:oye mau y como vas con la apuesta

Cual apuesta de que estarán hablando dije en mi mente y me quede detrás de una pared para que no me vieran.

Mau:ahh si de eso te quería hablar ya que no esta (tn) aqui,
es que quiero cancelar esa apuesta.

Pablo:que? No maricón acuerdate tenias que hacer a (tn) tu novia y después acostarte con ella y te pagaría mil pesos pero como solo la has hecho tu novia te pagare solo quinientos ahorita y cuando te acuestes con ella te pagare los otros quinientos-dijo sacando quinientos pesos de su cartera.

Mau:no maricón ya te dije que el dinero me sobra y no lo necesito solo estaba jugando con ustedes cuando acepte, no le preste atención a las consecuencias que puede pasar si (tn) se entera de la apuesta.

*Narra tn*

Sentí como el mundo se iba derrumbando encima de mi sentí un dolor en mi corazón al escuchar eso empeze a llorar descontroladamente al escuchar al chico que amo y era mi supuesto novio que yo era una simple apuesta....

Hola panoshiiii!!!

Que hará (tn) al respecto???

Eso lo veremos en el cap.7
Espero que les haiga gustado este cap.

Bye besossss...

"La Apuesta" (screamau y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora