*Narra Jimin*
¿Qué me ha pasado? ¿Qué clase de juego es este? Me las van a pagar...
Habíamos estado todo el día ensayando las nuevas coreografías, nuestro comback estaba cerca así que estabamos haciendo nuestro mayor esfuerzo ya que nuestras fans se lo merecen.
Luego del ensayo, nos dirigimos a nuestro departamento.
El ambiente estaba un poco extraño, ninguno de ellos pronunciaba una palabra.
Intente bromear con Jungkook, y el maknae no parecía de humor.
Fastidiado decidí tomar una ducha para poder relajarme. Sentía el agua recorrer cada centimetro de mi cuerpo. La ducha se sentía tan refrescante y placentera.
Gracias a Dios este día tan agotador estaba llegando a su fin...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cabeza de Jimin repozaba tranquila en la almohada. Su cabello estaba sedozo, sus labios rosados y carnosos se encontraban entreabiertos mientras él dormía.
Mientras tanto los demás miembros se encontraban en pleno debate en el living de su pequeño apartamento.
-¿Chicos están seguros que le gustará? Esto podría irse de las manos.- Decia Tae preocupado.
-Chicos creanme, esto funcionará, el se recistirá al comienzo pero le terminará gustando. Ya lo he vivido antes.- Fueron las palabras de Suga.
Luego de unos minutos los chicos prepararon todos los "materiales" necesarios para llevar a cabo su travesura. Para ellos era tan sólo un juego de niños...
- Esta todo listo.- Pronunció Jhope mientras terminaba de atar las indefenzas manos de Jimin a la cama.
Jin no pudo evitar reírse y como consecuencia vieron al más bajito abrir sus pequeños ojos.
-¿Qué estan haciendo? ¿Qué son estas cosas?.- Jimin no podía entender la situación, se encontraba atado a la cama sin camisa y con su pantalón desabrochado.
- Jimin estamos jugando bebé, ten calma, te gustará.- Susurró suga mientras lamia su pequeña oreja.
-¿Qué demonios te pasa Yoongi? ¡Sueltenme!
- Creo que va este pequeño estará mejor si le cubrimos sus ojos.- Mencionó en tono burlon Jungkook.
Continuará...
♥ Acá es donde comienza la mejor parte (? Es mejor dejar la intriga jajaja
Espero que les guste, aprecio muchisímo sus comentarios. Si les agrada esta idea de un lemon grupal diganmelo, y también me gustaría saber a quién quieren ver más activos... Ya saben.
Un besito ♥
ESTÁS LEYENDO
Sorpesa || Jimin lemon ||
Fanfiction• Bangtan boys x Jimin • Chico x chico • Homosexual