*Narra Jimin*
No entendía nada de lo que estaba pasando, los chicos habían entrado a mi cuarto y ahora pretendían vendarme los ojos, y ya me habían dejado semi desnudo.
- Esto es un sueño, si, eso pasa, estoy soñando, ¡ Despierta estúpido Jimmin!
- No bebé, esto es real, ¿Quiéres sentir la realidad?
- ¿¡ Que te pasa Yoongi?! ¿Pueden soltarme de una buena vez? esto no es divertido.
- ¿Ah no lo es? Entonces comenzaremos con la diversión.
Esas fueron las últimas palabras de Rapmonster antes de empezar a sacarme los pantalones.
Yo estaba tan aturdido, de verdad, ¿En serio los chicos estaban deseandome de esa manera? ¿Por qué?
- Ah Jimminie eres tan exitante, ven aquí.
Taehyung empezó a besarme apasionadamente, su lengua recorria toda mi boca, me estaba deborando. Su lengua jugaba con la mía y a decir verdad... no me resistí. Esos movimientos suaves y fogozos, esos suspiros calientes, hacían erizar mi piel.
- No es justo, se están divirtiendo ellos solos, ¿Por qué mejor no unirnos a la fiesta?
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hobie comenzó a sacarse la ropa, hasta quedar completamente desnudo, con su pene ya erecto a causa de la exitación. Ver como Taehyung besaba salvajemente a Jimin lo encendía de una forma inexplicable. Suavemente acariciaba su pene mirando aquella erótica escena.
Por otro lado los demás miembros habían imitado a Hoseok. Todos se encontraban ya desnudos preparando a su victima para lo mejor.
Lo que no sabía Jiminnie es que desde hace varias semanas sus mejores amigos lo habían estado deseando. Sus abdominales bien marcados, sus brazos marcados, y irresistible trasero, traía como locos a sus compañeros y ya no podían soportarlo.
Quiera o no era tiempo de satisfacer hasta los deseos más oscuros de ellos... Aunque Jimin parecía que ya lo estaba disfrutando.
Jungkook fué el primero en unirse al beso. Siempre había querido experimentar un beso de a tres personas y como él se lo imaginaba, fue hermoso. Sus lenguas jugaban entre sí, saboreandose, dándose pequeños mordiscos juguetones mientras acariciaban a su victima con deseo.
Rapmonster y Jin que no aguantaban mas habían empezado a frotarse entre sí. Sus penes erectos chocaban entre sí, sacandoles gemidos de placer.
-Chicos es tiempo de ir a la parte más importante.- Comentó Hobie ansioso.
-¿De qué están hablando?.- La cara de Jimin se torno a un color rojizo intenso de un momento a otro.
-Ya lo verás mi amor...
Taehyung dió vuelta a su victima, dejando así tu trasero a la vista.
Su trasero era perfecto, redondo, bien marcado, suave. Los chicos estaban más que ansiosos.
- Que empiece el juego.
Hobie, Tae y Jungkook comenzarón a masajear el suave trasero de Jimminie, sacandole unos sonoros gemidos. Jungkook no pudo resistirse y procedió a mordisquear el trasero de su hyung. Le encantaba, deslisaba su lengua por él, añadiendo suaves mordiscos tiernos pero fojosos.
ESTÁS LEYENDO
Sorpesa || Jimin lemon ||
Fanfiction• Bangtan boys x Jimin • Chico x chico • Homosexual