Fue La Mejor Puta Noche de Toda mi Vida - Dice Rubius Antes de Terminar el Show.
2 años Despues, Rubius Anuncia que se Va a casar Y tendra una Vida. Desde ese momento estabamos Viendo A un Rubius Maduro, Responsable, ubicado. Todo Lo contrario a Los años anteriores, el No era más Rubius Era Rubén, el Chico que Casi nunca Veiamos, el chico Con Sentimientos.
Meses despues Abandonó Youtube...
El estaba Rojo, no dejaba de pedir Gracias, se Notaba que Tenia Miedo.
-Es eso, siempre vivo Con el Miedo de que todo esto Se acabe -Dice en Uno de sus Vlogs
Miles de Criaturitas Llorando, haciendo Videos de lo Mal que estaban y nos Apoyamos Mutuamente. Eramos Como Una Segunda Familia.
Rubèn se despidió, no puso Su Cancion, solo termino ahi el Video.
Sentia que se me Rompia el Corazon en Mil pedazos.
Que iva a ser de mi vida ahora?
5 años despues.
En Mi vida me fue bien, estoy Viviendo en Madrid.
Pero ahora Me encontraba en frente de esa casa. Que de Mas Chica Millones de personas darian Lo que fuera por tocar El Timbre.
Era una casa Bonita, No me atrevia a Tocar el Timbre, mira si No vive Mas ahi? No creo..
Volvi a Mi Casa, No dormi en Toda la Noche por saber que diria Yo y que diria el si es que vive ahi? Que tal si esta con su esposa? Talvez ya no le guste la fama.
Millones de Preguntas Rondaban en Mi cabeza.
Recorde Videos, Los videos de Un Chico Inmaduro. Como debe Ser ahora?
Me acosté y me dormí.
Al otro dia Me atreví a Tocar ese Timbre.
-Hola?
-Hola, esta el Señor Doblas?
- Oh, si Papaaaaa, tienes visita.
-¿Papa? Queeee?
-si?
Era el, Ruben Doblas. Tenia el pelo Más Oscuro, Tenia Barba y Se vestia Difernte a Antes, con sus Playeras Colgando, sus ojos Marrones Verdosos .
ERA EL!
Lo abraze y el Correspondió al Abrazo
Me Puse a Llorar .
-Estas Bien? ¿que pasa?
-Ru. Ru..Rubius.
A el se le pusieron los Ojos de Vidrio y Me Abrazo.