Hoy era otro día para ir a la escuela , no podía dejar de pensar en el beso que me había dado Luke.
Al llegar a la escuela vi a Luke y lo llame el dijo
Luke:que quieres?*en tono pesado*
Yo:n-no puedo d-dejar de pensar en lo de a-ayer.
Luke:A eso lo ise solo por una penitencia , osea mirate tu crees que estaría contigo?
Salí corriendo hacia el baño, me subí mis mangas y las lágrimas caían en mis muñecas empeze a hacer corte para todos lados mis lágrimas caían sobre las cortadas lo que hacia que las cortadas ardiera.
Salí del baño y me encuentro con el grupo de chicos y chicas populares , me empezaron a golpear e insultar llego Luke a lo que se unió lo mire decepcionada pero la campana me salvo
Ashley:Lo sentirás de nuevo,de esto no te podrás escapar.
Entre a la sala, nos tocaba Biología .
Profesor:hay examen sorpreza.
Todos:pero profesor.
Yo:ok
Empezo a repartir lo exámenes lo termine enseguida y lo entregue pedí permiso para ir al baño , llame a mi madre
*Llamada*
M:que quieres?
Me puedes venir a retirar
M:para que
Me siento muy mal
M:oka allá voy
A los 15 minutos
Mi madre me retiro , al llegar a casa mi madre enseguida se fue al trabajo y yo subí a mi pieza me desbesiti fui hacia el baño prendi el agua y con una gillet (afeitadora) empeze a hacer miles de cortes en todo mi cuerpo lo que hacia que el agua se volviera roja , empeze a llorar sin parar , luego me salí de la ducha me puse mi pijama y baje las escaleras en dirección a la cocina, me prepare un sándwich , a los 3 minutos después de comperlo corrí hacia el baño y empeze a vomitarlo , salí del baño subí agarre mi laptop empeze a escribir mis notas suicidas en Tumblr ya que en ese sitio a muchas personas que se sienten como yo a los 5 min. Ya tenia miles de like me puse mis audifonos puse mi musica y lentamente me dormí...
---------------------------
Hola espero que les guste y que me sigan y eso
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Sucide Girl (Luke Hemmings Y Tu)
Подростковая литература_____ Martinez es una chica suicida , anoréxica , sufre de bulling , su vida es toda una Mierda . Hasta que aparece el. Luke Hemings el hombre que le cambio la vida entera . Pero ella, no dejara que el la ame . El tendrá que luchar hasta el final s...