Por solo un helado.

101 8 2
                                    

Scarlette.

Llego corriendo a casa y veo marcharse a mi madre y a mi padre.
-Adiós hija, la comida esta en la cocina, la puedes calentar. Te queremos. Volvemos en 3 semanas.
¿Que acaban de decir?, ¿tres semanas?, acaban de llegar de su antiguo viaje y se van de nuevo casi un mes.
-Pe..pero.. Acaban de llegar ¿y se van de nuevo?.
-Lo lamento hija, se que es difícil, pero es nuestro trabajo.- trata de calmarme mi madre.
-Da lo mismo- digo entre dientes.
-Como sea, nos vemos hija, te amamos.- me dice mi padre al darme un beso en la frente y por fin subirse a la camioneta.
Entro a la casa, me meto a mi habitación tiro mi mochila y salgo disparada hacia la cocina, tengo mucha hambre.
Hay milanesa de pollo y sopa, al parecer es todo lo que sabe hacer mi madre, ya que mientras que no viene la que hace el quehacer es lo único que hay de comer. Al terminar subo de nuevo a mi habitación y veo la recamara de mis padre abierta, entro y veo los closet de ambos algo vacíos.
Realmente me da coraje que la mayoría de tiempo estén fuera y yo este sola en casa, desde que cumplí los 18 "me cuido sola", antes tenia niñera 24/7.
Salgo cerrando la habitación y empiezo hacer mi tarea hasta terminar, no se que hacer, ya es algo tarde, pero el calor es infernal y decido ir a la peletería y leer "Divergente", este libro esta muy a la moda y veré que tal esta.

Llego a la peletería, pido mi helado de fresa con crema «es mi favorito» y me dispongo a leer.
-¡¡¡AHHH!!!.- gritan cinco chicas en frente de tres chicos, al ver que empiezan a tomarse fotos y una empieza a lloriquear supongo que son alguna clase de chicos famosos. Creo que dos se me hacen conocidos, pero sinceramente no recuerdo de donde.
Decido sacar mis audífonos ya que hacen demasiado ruido y pongo "The Weeknd- Can't Feel My face".
Después de varios capítulos más me vuelvo hacia la mesa de enfrente ya que esta haciendo mucho escandalo y me encuentro solo a los tres chicos sin las muchachas.
Poso mi mirada en ellos al ver que no se van a callar y están en medio de una discusión algo idiota, volteo a ver a los dos que causan el escándalo, uno es moreno y tiene el típico peinado que se usa en estos tiempos y el otro es de un color más claro «que racista soné con esto», pero es verdad..., cuando volteo a ver al tercero de un físico mas corpulento, tatuajes en sus brazos, anteojos parecidos a los mios y unos ojos café oscuro casi negros como la noche veo que me esta mirando, no se que me ve, se nota que sabe que me he enojado tras el comportamiento de sus dos acompañantes pero no hace nada, cosa que me molesta más.
Me levanto y guardo el libro en una pequeña mochila que me traje, voy a la caja y pago el helado que desde hace mucho me acabe y salgo.

(...)

Llegando a casa me tumbo en la sala y saco mi libro de Divergente, voy al cuarto para preparar mi mochila para mañana y empiezo a buscar mi libro "El niño de la pijama de rayas", tenia que leerlo para mi clase de religión y ya lo he hecho, mañana haremos anotaciones y un pequeño debate o mesa redonda de lo que pensamos de este libro o tema..., mierda, no lo encuentro, lo busco por todo mi librero y nada, «lo pusiste en la mochila de la peletería», cierto, antes de irme estaba leyendo ese libro y agarre ese y el de Divergente juntos, voy hacia la sala y busco mi libro..., nada, no hay nada, ¡mierda!, ¿que voy hacer?, ¿donde esta?, ¿lo habré tirado?, ¿lo deje en la peletería?.
En vez de hacerme tantas preguntas tomo una chamarra y salgo corriendo al establecimiento. Cuando llego están a punto de cerrar, le pregunto a los trabajadores y me dicen que no encontraron nada, les pido que si podemos ver las grabaciones de las cámaras de seguridad y para mi buena suerte si me dejan. En el vídeo sale como el chico corpulento que me estaba mirando lo levanta y sale corriendo hacia la salida en busca mía; doy las gracias y me voy a mi casa, se que mi maestro se dará cuenta que si leí el libro, pero quiero ese libro conmigo, me gusta mucho..., y ahora más que antes me quedare pensando en aquel chico, aquel chico que aparte de guapo se ha quedado con algo preciado, con algo mio.
Y por un helado he perdido y encontrado algo, encontrado a un chico de una mirada hermosa, y perdido uno de mis libros favoritos...
Fantástico...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan Negro Como El Azul. (Novela Con Kenny Lovato).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora