Los dos estaban en su cuarto, las cortinas y puertas cerradas. Kung Lao estaba abrazando a Liu con un brazo, los dos estaban sonrojados, pero no tanto como el muchacho de lazo rojo. Se le veía nervioso.
- ¿Todo bien? - Pregunto Kung Lao.
Liu Kang asintió moviendo su cabeza. El de la trenza se quitó su sombrero para no lastimar a su "amigo". Se acerco hacia a él, intentando darle un beso, Liu se mostró apenado, Kung Lao al verlo tan asustado y nervioso, posiciono una de sus manos a la mejilla de Liu y acaricio su cara, este ultimo sonrió y en seguida Kung Lao le dio un beso en los labios.
Ese fue su primer beso.
Por ser su primera vez, Liu se estremeció al sentir los labios de Kung Lao pegados a los suyos, este ultimo, empezó a acariciarlo por todo su cuerpo, tocando, sobretodo sus piernas. Se separaron y:
- ¿Sabes cómo se sentiría mejor?
Liu asintió con su cabeza, preguntándose que podría ser mejor que ese beso.
Acto seguido, Kung Lao metió su lengua en la boca de Liu, este ultimo quería gemir, mas no podía por el beso que cubría su boca, sus lenguas se chocaban, combinando saliva, Liu podía sentir la lengua de Lao jugueteando con la de él, y como sus labios haciendo presión contra los suyos, infinitas sensaciones corrían por su cuerpo.
Se separaron, el chico de la trenza, con su mano, hizo presión contra el pecho de Liu, haciendo que este se acostara, agarró sus manos poniéndolas hacia arriba de su cabeza:
- ¿Qué me vas a hacer? - Pregunto Liu nervioso.
- Tranquilo - Respondió. - Esto te gustará.
Kung Lao comenzó a quitarle la parte superior del vestuario de Liu Kang, quitando primero, su cinturón y luego su "camisa" que solo le cubría la mitad del pecho, dejándolo solamente con sus pantalones. Estando así no le dio mucha vergüenza, ya que era común que este anduviera sin camisa.
Liu cerró sus ojos por un momento, pero casi los vuelve a abrir cuando sintió algo húmedo rozando contra sus pezones. Kung Lao estaba lamiendo los pezones de Liu, haciendo que este empezara a gemir de placer, pero eso era el solo el comienzo, dejo de lameros y los empezó a chupar directamente, mordisquean dolos en el proceso. La cara de Liu se comenzó a sonrojar, sus mejillas se habían puesto rojas.
La lengua de Kung Lao bajó hasta su abdomen, y llego a su pantalón, posicionó sus manos en sus caderas y comenzó a quitarle los pantalones, dejándolo solamente con su ropa interior. Lao empezó a lamer la entrepierna de Liu, el miembro de este ultimo se comenzó a ponerse tenso, hasta que la punta de su miembro comenzó a salir de su ropa interior y cada vez se hacia más notorio.
Liu Kang comenzó a gemir mas fuerte cuando Lao lamió la punta de su miembro. Saco su miembro hasta dejarlo expuesto y lo metió a su boca, Liu comenzó a forcejear su cuerpo al sentir ese choque de placer directamente de su miembro. El cual ya estaba a punto de llegar al climax.
Sin embargo, Kung Lao dejó el miembro de Liu en paz, se acerca hasta a el y comienza a lamer y mordisquear su oreja, todo lo que Lao le hacia para Liu era completamente nuevo, por lo que cualquier roce ya sea con su mano o su lengua, lo haría gemir.
Liu se encontraba gimiendo, ya que ademas de provocarle placer a través de su oreja, Lao estaba tocando todo su cuerpo desnudo, su pecho, su abdomen y sobretodo sus piernas, el chico del lazo rojo obviamente reaccionaba de vez en cuando ante eso.
-...Kung Lao... - Susurró entre gemidos.
- ¿Pasa algo?
-...Es que...Creo que es algo injusto que solo yo este desnudo...
ESTÁS LEYENDO
De una amistad al amor.
RomanceEsta historia trata del regreso a la vida de los Retornados, sobre como Liu Kang y Kung Lao, después de pasar por varias experiencias, descubren que hay algo mas detrás de una simple amistad.