*Narra Freddy*
Me desperté porque realmente no podía dormir con tantas preguntas que tenia en mi cabeza y es que hoy tenia que hacer algo para que _______ y yo nos quedáramos un tiempo a solas y así planear el como le íbamos a decir a su hermano o el como lo iba a tomar Wendy, o si ya era tiempo de que supieran o teníamos que esperar mas tiempo, pero y si su hermano se enojaba y ¿terminaba nuestra amistad? o peor aun ¿y si se molesta y me separa de ____? ¿y si Wendy hace algo para que esto no funcione? ¿y porque diablos tengo tantas preguntas?bien tenia que dejar de hacerme tantas preguntas y comenzar a trabajar en eso, así que salí de mi habitación para ir con los chicos para que me digan que hacer, llegue a su habitación y toque la puerta y se escucho un "pase"
Freddy: Buenos días Daniel
Daniel: Buenos días Freddy, pasa algo?
Freddy: No, bueno si
Daniel: Dime que pasa
Freddy: necesito tu ayuda y la de Alex
Daniel: Entonces deja voy por Alex y hablamos
Freddy: Gracias
*Salio Alex de la habitación y al poco tiempo regreso con Alex que se veía que se acababa de despertar*
Alex: Que pasa Freddy, mas te vale que sea algo bueno para que valga mi despertada, esta durmiendo muy rico como para que me despiertes a las 5:00 de la mañana
Freddy: Lo siento, pero no podía dormir con todo lo que cruza por mi mente y necesito de su ayuda
Daniel: y en que te podemos ayudar?
Freddy: creen que sea momento de decirle a Carlos sobre lo mio y lo de _____?
Alex: Creo que eso es algo que tienes que hablar con ella y decidir que es lo correcto y en que momento
Freddy: pero como creen que lo tome Carlos? ¿creen que se enoje? ¿y si termina con nuestra amistad? o peor aun ¿y si hace algo para que nos separe a ___ y a mi?¿ y si me odia?
Alex: hey tranquilo! deja de pensar así, no creo que se enoje Carlos o quizás no mucho pero tratar de pensar positivo y de verdad habla con ____ y decidan que es lo correcto y que no y sabes que si necesitas algo aquí estaremos para lo que sea si?
Freddy: Gracias chicos
Daniel: No agradezcas nada, sabes que para eso estamos los amigos, y ya veras que todo saldrá bien
HOLA!!
NUEVO CAPITULO, ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO Y ME DIGAN QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO, ESPERO PODER SUBIR CAPITULO MAÑANA.
Y AHORA SI YA ME VOY, BAY NOS LEEMOS PRONTO
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Ml Hermano (Freddy Leyva)
Fanfiction______ una chica que no creía en el amor, hasta que conoció a Freddy Leyva el mejor amigo de su hermano. Juntos tendrán que superar varios obstáculos para poder seguir adelante.