Capítulo 1

19 3 0
                                    

paso mucho tiempo pero debo decir que las primeras veces que fui a Mej descubrí más allá de un mundo distinto... Un mundo de la religión que era muy distinto a lo que pensamos... Y ese es uno de nuestros defectos. Pensar que lo que nos inculcaron nuestros padres es sinónimo de aburrido... Hay distintos caminos y enseñanzas que llegan al mismo sendero...
Me gustaban los primeros juegos que realice de Mej. El conocer gente que ya de por si no nos miramos a los ojos ¿imaginate si nos fijamos en la vida del otro ? Nos dan una frontera de la información personal muy grande pero se olvidar de decirnos que el interesarte sin motivos perversos y en total sintonia, sin pensar en víctimas inocentes o en prejuicios, nos ayudan a saber que no estamos tan solo como lo está la otro persona en perspectiva de nosotros es decir, que la soledad es el detalle de no observar ala otra persona que auque no creas tienen mundo simultáneamente reales y similares.
Aprendiendo a compartir simples nombres o deseos nos ayudan a pensar diferente pero con respecto de lo que comenzó... La gran unidad de respeto que necesitemos oara crecer como personas.
Mej es más que un moviendo... Es el causante de el sufrimiento de los malos hábitos y la tortura para los sentimientos que nos alejan del buen sabor de la vida.
Los juegos son básicos, desde girar en ronda girando solo cambiando el punto de hagarre con respecto de los compañeros de los lados, hasta pasar una simpre línea de compañeros que tratan de atraparte... El echo es que un juego nos retoma ala infancia, y la infancia es lo más lindero que tenemos a ser diferentes y a poder pensar en lo cristalino de los recuerdos del destino infantil que llevamos dentro, pero con moralejas que apuntan al futuro y ala adolescencia en la cual estamos transcurriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Un MEJINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora