"¿Alguna vez te he dicho cuanto me gustas? ¿No? Es raro porque he pensado en decirtelo demasiadas veces, pero tengo miedo, tengo miedo a decirtelo y que yo no te guste, tengo miedo a perderte, a que me rechaces ¿debería de decirtelo ya?"
Eso pensaba decirle Joy mientras miraba la perfecta cara de taecyeon, un hombre 6 años mayor que ella, obviamente con muchas seguidoras detrás, entre ellas una en especial, una mujer muy alta, delgada y preciosa, después está ella, que es...bueno, es ella.
"Nunca me verá como algo mas que una 'hermanita pequeña' y yo me tendré que pasar la vida viendo como tiene éxito con otras mujeres mientras yo...simplemente le observo y pienso que decirle, aun que nunca le diga nada de lo que pienso"
¿realmente creéis que alguien no se podria fijar en una chica como ella?
"¿por qué se me está acercando? ¿me está mirando a mi? ¿está dejando a esa hermosa chica de lado por mi?"
No creo que alguien pueda dejar a Joy de lado, sí, ella es ella.
Ella es mas bien rara, bajita como un enano de jardín, no es súper flaquita, ama el chocolate.
Pero ella también es amable, simpática, graciosa, tierna, comprensiva.
Ella es la mujer que Cualquier hombre desea, pero ella no se da cuenta ¿por qué? Porque solo tiene ojos para el, pero ¿y el para quien tiene ojos?"Me estoy acercando a ella, estoy nervioso ¿voy bien vestido? ¿le gusto? Hoy pienso pedirle salir a tomar algo ¿ella querrá? ¿y si me rechaza?"
Taecyeon no es una excepción el tampoco puede dejarla de lado, así que se dirige a ella y la toma de la mano.
ambos aman las imperfecciones del otro, ambos podrían pasarse la eternidad mirandose el uno al otro sin cansarse.Ese momento en el que ambos se cogieron de la mano fue como tocar un pedazo de cielo, un sueño hecho realidad, un momento que recordarán toda su vida.
No hace falta besar a nadie para sentirse en las nubes, con simplemente sujetar la mano del otro estas mas arriba que eso.