Era un lunes de mayo del año 2016, habían pasado ya seis años desde el suceso que,sin yo saberlo, cambiaría toda mi vida.
Estoy andando por la calle, me dirijo al lugar que ha sido mi segunda casa estos años, tengo un propósito y nadie me hará cambiar de opinión.
Llego a la recepción y Sonia, la enfermera que da las citas de consulta me sonrie con dulzura.
-Buenos días Olivia.
-Buenos días Sonia.- le digo con mi mejor sonrisa a la enfermera- Vengo a ver a Juan, es urgente.
-Oh cielo, no tienes cita hoy, ¿no puedes esperar hasta el día de tu cita?.
-Sonia, venga, me conoces, sabes que si no fuera importante me esperaría.
Se que la estoy poniendo en un apuro, pero recurro a mi encanto practicado durante años y se que la tengo en el bolsillo porque ya está llamando a consulta para avisar de mi llegada.
-Siéntate, Juan saldrá ha llamarte en cuanto pueda atenderte.- me dice Sonia.
-Gracias Sonia, eres un amor.
Sonia me mira y suspira, pero yo ya he conseguido lo que quería. Pasado un rato Juan sale y me da un abrazo, los médicos no suelen ser tan cercanos pero él me conoce desde que era una niña y he pasado todos mis malos momentos con él.
-Toma asiento, ¿qué era eso tan urgente, Olivia?.
-Verás, he estado pensando mucho acerca de mi futuro y quiero irme a estudiar fuera, a Londres.
Juan me mira de par en par, se que piensa que es imposible, pero la decisión esta tomada; lo haré aunque no tenga su apoyo.
-Olivia...
-No Juan, se lo que vas a decirme; que es peligroso y que organizarlo todo llevará mucho tiempo pero por eso te lo digo ahora, tienes dos años antes de que me vaya a la universidad para organizarlo todo y se que no es imposible, necesito hacer esto y lo haré tenga o no tu apoyo.
Juan me mira y se queda callado, pasan unos minutos hasta que vuelve a decirme algo y cuando me dice que cuente con él no puedo evitarlo una sonrisa real se escapa de mis labios.
Ya está, lo he conseguido, dos años más y podré empezar de cero.
ESTÁS LEYENDO
"Luchadora" como adjetivo descriptivo
Teen Fiction+Esta historia esta siendo reescrita por motivos personales de su autora, muy pronto se empezarán a subir nuevos capítulos.+ Esta es la historia de una chica diferente. Una chica que veía el mundo de diferente forma.