Conocerte

12 1 0
                                    

Mi nombre es mariana y voy a contar mi historia muy bonita y muy graciosa aveces y esta hecho en hechos reales.
Ya cuando caia la tarde vino la ahijada de mamá su nombre era jennifer a ella le contaba todo y ella también me decia todo tenía 14 y claro yo 12 me llevava por dos años me caia bien ella y yo teniamos muchos amigos tanto en persona como en el Facebook, me pregunto si podía entrar a su face por mi celular y le dije aya vale entra no mas y me dijo ok y ahora te enseño co el chico qur estoy y le dije ya esta bien pero ya pe quiero conocer a uno de tus amigos si...? Ella me contesto aya sisi, cuando me dijo ya vengo voy al baño entre a si face a ver a sus amigos cuando de pronto encuentro a un chico muy pero muy lindo tenia ojos verdes, su piel era clara, era alto..... cuando salio Jennifer del baño le pregunté quien era ese chico y me dijo aa si AJ'Vm es mi amigo aaaaya... le dije y porque AJ'Vm aaa es que como el no queria colocarlo du nombre completo lo coloco asi aa y cual es su nombre Arturo ummm es lindo le dije y le pregunté a Jennifer le puedo hablar por tu Facebook asi hablale es chevere y muy buen amigo.... y me dijo ya pe hablale ya ok ahora le hablo (nerviosa).
Hola le dijo mariana a AJ'Vm
El: ummm hola Jennifer
Ella: a no soy Jennifer soy su prima jeje...
El: aya que chevere y podemos ser amigos pe verdad?
Ella: claro por eso te hable
El: umm ok.. y cuantos añod tienes..?
Ella: 12 y tu?
El: umm 15 espero que seamos muy buenos amigos
Ella: si claro
El: me pasas tu face para hablar por ai?
Ella aa claro me puedes encontar como Mariana Cotrina reyes
El: ojala que te pueda conocer en persona
Ella: claro un dia de éstos nos vamos a ver..!
(Siguieron hablando
Jennifer ya mariana uii mucho hablaste con Arturo verdad Jaja lo malo es k tiene enamorada
Umm enserio es muy lindo y me hablo muy bien mr dijo si podiamos ser amigo y le dije k si..
Ya cuando fueron las 11:00 de la noche llamo mama para decirnos que ya teniamos k dormir xk ya era tarde...
Y le dijimos que ya vamos a dormir...
Nos quedamos dormidas y Jennifer me dijo todo de Arturo que estaba en su mismo cole, que tenia 15 años, que estaba rn cuarto grado y yo le dije pero no creo k le deje a su enamorads x mi y Jennifer me contesto no pues ahora el y su enamorada estan en problemas...! Ummm aya le dije bueno pe prima cuidate otro dia vengo para contarte mas de el ok chau cuidate..

Somos una pareja perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora