¿Qué es el amor?
¿Es un sentimiento?
¿Es acaso un dolor de estómago?
¿Qué es exactamente el amor?
No se... Y jamás lo sabré. Solo sé que algo muy cercano a la magia, tal vez por eso todas las personas lo buscan. No se...
Todas las personas ponen una excusa para encontrar a su amor. Yo no tenía esa excusa en mis manos. Yo solo sabía que el amor era un estupido sentimiento que si no controlas se te va de las manos y quedas perdido en la desolación de sentir el corazón roto.
Pero no sólo era eso... Era algo más fuerte que también si controlabas podías manejarlo de la mejor manera sin sufrir... O al menos eso era lo que pensaba.
Toda mi vida se basaba en la música, en escribir letras para mis canciones y grabarlas en un estudio tiempo después. Si me distraía de la música era para salir con Jenny o Trini. Mi mamá siempre me dijo que mucho de algo no es bueno y tenía razón, comer mucho no es bueno, dormir mucho no es bueno, grabar mucha música no es bueno... Estar encerrada en un estudio mucho tampoco es bueno.
En fin... ¿Qué les iba a contar?
Ah si... Les voy a contar sobre mi historia de amor a base de una red social, lo sé... Suena extraño ¿no?.
Pero esta no fue solo un simple de dos jóvenes flechados el uno por el otro... No, esta vez no fuimos nosotros quienes nos flechamos, si no cupido, él nos fue enamorando poco a poco.
Como relate anteriormente, el amor es lo más cerca que hay a la magia y esta simple frase fue la que nos permitió darnos una oportunidad en el amor, lo cual fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.
No sabía pero me había enamorado de un chico moreno, de ojos hermosos y pestañas largas con personalidad de niño de cinco años y madurez de un adulto de treinta años.
Aunque no estaba convencida de por qué de tantos chicos tenía que fijarme en el... Y no estoy arrepentida de nada...
Consíganse a alguien que las ame de verdad... Que no las pisotee ni las maltrate. Simplemente dejen que su corazón elija quién es la persona correcta.
Estoy enamorada de Julián Serrano y sin saber cómo pasó me enamore de el, y él está enamorado de mi, somos más felices que dos peces en el mar.
Gracias Instagram por darme al amor de mi vida.
Me despido y fuera...
N/A: No se me ocurrió otra cosa más que esto así que quédense más que complacidas 😂😂😂😂
Bueno... Lo sé, cambie la portada por qué la otra ya era muy ñee así que no me juzguen así es la vida ✌🏻️ bueno gracias por apoyar tanto esto. Las amo niñas son lo más.
Si este epílogo llega a 100 votos subo el primer capítulo de la Segunda Temporada 😏