Capitulo 5

1.6K 151 5
                                    

           Narra Elizabet...

Mientras lo miraba recorde lo que mi madre me habia dicho una semana atras...

( Recuerdo )

- Tu eres diferente, eres una de nosotras y mi amor las brujas no aman, no sienten y las brujas son muerte.

( Recuerdo terminado )

Esa noche llore como nunca pensando en que yo seria un monstruo, pero mirando a Adam supe que tal vez yo si podria amar y sentir.

- Yo no conosco quien sufra de una madicion si no mirame a mi estoy mas maldito que tu. - lo mire incredula al final el seria el lastimado.

- Mi mama es lo unico que tengo - sonrio, supo que estaba cambiando de tema al instante.

- Solo me tienes a mi, Elizabet en tu mundo solo puedo estar yo, no hay espacio para Nidia.

Mi Corazon golpeo mi pecho tan fuerte que pense que se romperia dentro de mi.

- No te conosco, casi me matas, no me olvidare de mi madre.

- No pero espero que ella si se olvide de ti. Viaja conmigo unos dias te prometo que no te arepentiras.

Narra Adam.

Lo penso por un momento y luego asintio.

- Deacuerdo - sonrei, en ese momento entro Aisha algo palida.

- Esta todo listo deben partir ahora.

Elizabet no la conocia pero mirando el rostro de Aisha supe que no habia tiempo para presentarlas, entramos en el auto y le puse el sinturon de seguridad, enprendimos la marcha.

- Cuando tengas hambre o necesites parar, solo dime - asintio nuevamente

- por que no me cuentas de tu familia.

- No hay mucho que contar, somos una familia demaciado unida si le pasa algo a uno de nosotros le pasa lo mismo a todos - me miro interesada.

- Entonces hablame de ti - sonrei

- Solo te puedo decir que te espere mucho.

Puse mis ojos en ella que sonreia mientras miraba el paisaje a nuestro alrededor.

- Cuantas novias tuviste mientras me esperabas - me miro

- Solo algunas - sonrei - pero ninguna como tu

- Nidia es bruja

- Si

- Hace cuanto tiempo lo es

- Creo que desde siempre, las brujas nacen no se hacen Elizabet...

- Por lo menos ella no le teme a su propio poder - susurro

- Quieres comer algo - nego con la cabeza mientras seraba sus ojos.

Narradora.

Adam sabia que Elizabet escondia algo que Aisha sabia muy bien en algun momento lo sabria,el viaje fue tranquilo y con el atardeser a lo lejos callo la noche. Adam se detuvo muy pocas veses lo que le preocupaba era que no se habia alimentado y que Elizabet estaba demaciado cerca.

- Por que no me pedirias morir por ti - susurro mientras habria los ojos

El silencio reino por un momento

- No soy ese tipo de hombre - Adam sonrio debilmente - en mi vida y mi mundo - suspiro - solo reina la muerte, no te hobligaria a escoger una vida como la mia.

Elizabet asintio, ella sabia que el estaba solo, en ese mundo del que hablaba con tanto rencor.

- No necetitas hobligarme a elejir ni tu vida ni tu mundo no es lo que quiero...

Adam la miro

- Que es lo que quieres entonces

- Quiero a alguien que este hay cuando lo necesite, que cuando me mire me ame como realmente soy.

Adam sonrio ampliamente.

- Cuantos novios has tenido Elizabet.

Ella se distrajo mirando el anocheser.

- Solo uno - contesto con seguridad.

- Cuanto tiempo estuviste con el.

Adam no podia imaginar que Elizabet hubiera tenido a alguien antes que a el, ella sonrio y lo miro...

- No hemos terminado

- Como - Adam detuvo el auto de golpe un poco molesto

- Como lo escuchas, he estado con el desde antes de haber nacido y aun no rompemos.

El sequedo paralizado por completo ante la respuesta de su Elizabet, acaricio su rostro con ternura y ella lo miro algo temblorosa.

- Espero que no rompan jamas...

Ella sonrio, Adam no podia entender el amor que cresia en su Corazon muerto, mientras miraba aquellos ojos que brillaban como estrellas.

- Yo solo espero que no sea tan dificil estar cerca de el...

Narra Nidia.

- Seguiremos el plan y cuando pasen los meses, iremos por ella - aseguro Celia

Yo asenti, confiaba en ella.

Celia traeria a Elizabet de regreso y acabaria con Adam.

- Estas segura que en estos meses su poder saldra a flote.

- Estoy segura muy pronto estara con nosotras...

Narradora.

El amor no siempre es un cuento de adas y las maldiciones en ocaciones matan a las personas o simplemente las cambia por completo, y Adam no sabia que el secreto de Elizabet pudiera cambiar el amor y destruir lo que una vez vio como su propia eternidad, la vida no es justa ni injusta solo es...


Holaaaa voten y comenten gracias por el apoya y besos... ♥♥♥

La Eternidad de Elizabet y Adam 1,500 Siglos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora