✎|"Tarzan , Elsa y Anna"|✎

149 9 2
                                    

|"Tarzan, Elsa, Anna"|

Sabian que Tarzan es el hermano de Elsa y Anna, porque resulta que a la boda que iban los padres de Elsa y Anna era a la boda de Rapunzel y Flinn en el camino se les undio el barco, pero dicen que quizá sobrevivieron y se fueron nadando, hasta que llegaron a una isla donde se construyeron una casa, tuvieron un hijo, después se dice que un tigre se los devoro a lo padres y quedo solo el bebe, un día una gorila paseando por la selva encuentra la casucha vieja, y escucho un ruido algo como un llanto, decidió adentrarse en la casucha, luego de dar unos cuantos pasos seguía escuchando el sonido ese,quito una sabana de un mueble y ahí descubrió al pequeño bebe al cual crió y decidió llamar Tarzan, y cada año que Tarzan crecía, se volvía mas salvaje, adopto las costumbres de lo simios, a caminar como ellos, comunicarse con ellos, y alimentarse al igual que ellos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

LunaCreative_11: Hola espero que esta primera parte les haya gustado tanto como a mi, les mando saludos y que tengan un buen día/tarde/noche/loquesea. LittleMoon. Xx. 




La verdad de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora