Pov's Randy
Colge la llamada luego me fui a una cabaña en el bosque, no era mia, la encontre abandonada y decidi quedarmela, entre a la cabaña y fui a la habitacion de arriba.
Me tumbe a la cama y suspire, tome mi celular y puse una foto de Jeff antes del accidente.
Randy: Jeff...
La miraba con tristeza y odio a la vez con pena, me siento culpable, a mi me gustaba Jeff, desde que lo vi me gusto, pero no queria aceptarlo y menos en mi situacion que tenia en ese entonces.
Mi padre me maltrataba, golpeaba a mi madre, y abusaba de mi, mi madre y yo no podiamos contra él. Entonces conoci a Keith y a Troy unos buenos amigos, ellos también tenian algunos problemas por eso tomamos el camino de brabucones para que nadie más nos lastimara, todo estaba bien pero tuvo que llegar ese desgraciado de Jeff.
Flash Back.
Me encontraba en mi cuarto, contando el dinero que Keith, Troy y yo habiamos quitado a unos estupidos.
Eran las 10:00 de la noche yo estaba viendo la tele en la sala y mi madre hablando por telefono pero entonces mi padre llego, como siempre, borracho.
(Si alguien sabe como se llama el padre de Randy, le agradeceria mucho que me lo dijiera en los comentarios :'3 por ahora solo pondre una "P" : Padre y una "M" : Madre)
P: Mujer!! Hazme de comer!! -grito mi padre y se sento en la mesa-
Mi madre colgo el telefono y le sirvio a mi padre lo que habia hecho para cenar, miraba de reojo a mis padres.
P: Esto es asqueroso!-dijo despues de probar una cucharada de sopa y luego la avento lejos- No sirves para nada!!! -golpeo a mi madre con una cachetada, mi madre lloro y se fue corriendo a su cuarto-
Mi padre no la siguio, fue entonces que me vio, me puse nervioso y muy asustado asi que me pare y estaba por irme hasta que mi padre me tomo del brazo.
Randy: Papá sueltame por favor!! -forsejeaba pero era inutil.
Me tiro al suelo y me empezo a manosear, luego de un rato me quito el pantalon y se bajo el pantalon, trate de escapar pero él era más fuerte que yo.
P: Por lo menos tú me das más placer que tu madre. -dijo llendose.
Me puse a llorar cuando termino, me sentia sucio, repugnante,adolorido pero sobretodo miserable.
Con pocas fuerzas me levante y me puse la ropa, luego sali de casa.
Recuerdo que al dia siguiente, estaba caminando por la calle cuando vi un auto rojo parar en una luz roja, dentro del carro estaba un lindo chico de ojos celestes.
Me quede embobado viendolo, habia otro de ojos verdes pero mi atencion se posaba en el de ojos celestes, ese chico no voltio a verme, maldeci cuando la luz roja cambio a verde y el auto se fue junto con aquel lindo chico.
Tome mi patineta y segui a ese carro, por suerte paro en una casa, una que estaba al lado de la de Jane, al instante senti celos, ¿por qué al lado de la casa de jane y de la mia no? Tsk
Me escondi entre los arbustos del patio delantero de Jane, observe cuando salian los padres y el otro chico, por alguna razon me emocione cuando vi salir al de ojos celestes, pero alguien me jalo de la camisa.
Voltie y era Jane.
Randy: Qué demonios quieres? -la mire con enojo.
Jane: Qué haces tú en mi jardin? -eso hizo que me callara tsk.
Randy: callate fea, mejor vete. -dije volviendo a ver al lindo chico.
Jane: humm... por qué no dejas de ver a ese chico y mejor lo saludas? Se nota que de agrado -dijo asomandose por los arbustos.
Randy: no me agrada, solo estoy... emm.. estoy... ah estoy viendo a ver si tienen baro >:3
Jane: si seras... bueno de todos modos ya te ganaron :3 -dijo apuntando a una mujer que los saludaba y luego se fue a su casa.
Mire con enojo y celo a esa mujer, pude escuchar que el lindo chico se llamaba Jeffrey y el otro Liu.
Randy: Mi lindo Jeffrey~ -dije para cuando ellos entraron a la casa pero alguien hablo.
???: Liu es más lindo -volte y vi a Keith! Junto a Troy! Mierda!
Randy: ¿Q-Qué hacen aqui?! -dije sobresaltado.
Keith: Troy te siguio hasta aqui, yo en cambio segui a donde se dirijia Liu :3 esque sus ojos me capturaron por completo >w<
Le di un golpe leve a Keith en la cabeza y luego a Troy, nos empezamos a reir hasta que la madre de Jane salio con la chancla. (MJ : Mamá de Jane)
MJ: O se van o les doy con la chancla!
Salimos corriendo de ahi y nos fuimos a una casa abandonada que habiamos adoptado para los tres.
Randy: chicos tengo que ver a Jeff me gusta. -les dije a Troy y Keith.
Troy: claro, te ayudaremos amigo. -dijo dandome un leve golpe en el codo.
Keith: Por supuesto que si hombre.
Al dia siguiente, vimos a Liu y a Jeff salir de su casa y dirijirse a la parada del autobus, estabamos escondidos detras de un carro.
Keith: a por él -dijo empujandome.
Yo estaba en mi patineta y no me fije y casi atropello a Liu.
Liu: Hey! Qué diablos te pasa?! -retrocedio.
Randy: ups, lo siento jejeje y quienes son ustedes? -dije con un tono de probocador, aunque ya sabiasus nombres pero solo queria saber si me dirian sus verdaderos nombres, abos se quedaron callados- vamos no sean timidos yo soy Randy y él chico alto es Keith él otro es Troy -dije señalandolos y les hize una señal para que vinieran.
Keith se puso a mi lado derecho y Troy a mi lado izquierdo.
No contestaban y me empezaba a hartar, les hize una seña de amenaza lo que hizo a Liu reaccionar y ponerse frente a Mi Jeffrey.
Liu: y-yo s-soy Liu y é-é es Jeffrey -dijo nervioso.
Randy: Liu, eh? Genial nombre enserio super y Jeffrey mmm buen nombre para un lindo chico -dije mirando a Jeff quien se sonrojo.
Randy: bueno como son nuevos deben saber que hay una cuata que deben pagar por aqui, si es que me entienden -dije creo que me entendieron.
Liu: y si no lo hacemos, qué? -dijo en tono molesto y serio.
Le hize una seña a Troy y saco una pistola y apunto a Liu, note que Keith se sorprendio y casi casi estaba por decir una excusa.
Le quite la billetera y fue ahi donde Jeff reacciono.
Resumiendo, Jeff me dio una golpiza que CASI me mata y me desmaye luego de eso ya no supe más.
Fin Del Flash Back.
Lagrimas caian de mis ojos, aun seguia amando a Jeff pero el odio era más fuerte.
............................................................................................................
Holiii lamento la tardanza :'e bueno espero les guste e':
ESTÁS LEYENDO
¿Como pudo pasar? Keith x Liu.
FanfictionLiu Woods, sobreviviente de "la masacre de los Woods" donde el asesino fue su hermano Jeffrey Woods actualmente conocido como Jeff The Killer, Liu se vuelve un asesino desde aquella masacre que el mismo proboco en un hospital, desde entonces se le c...