2

19 1 0
                                    

Despues de una semana, una mujer y un hombre queria adoptar niños,y adoptaron al niño y a la beba. Ellos felices se fueron con sus nuevos hijos pero la gente del orfanato no sabian que eran narcotraficantes.

Cuando el niño tenia 7 y la beba que ahora ya tenia 5 años, sus padres empezaron a pegarles, tratarlos mal y muchas cosas mas.

Ellos siempre hablan solos segun sus "padres", pero en realidad ellos tiene una amiga imaginaria que soli ellos pueden ver, se llama Melody y siempre juega con ellos. Los niños saben que no es normal hablar con un "espiritu" pero a ellos le daba lo mismo, la querian como una hermana y ella nunca se se hiba a ir, para eso estaba para cuidarlos.

Los niños ya eran grandes pero no lo suficiente como para irse y denunciarlos. El ya tenia 17 y ella 15 solo faltaba un años para poder tener 18 e irse con su hermanita que tanto amaba.

Ella al cumplir 16 años empieza a defenderse un poco de sus padres que son dos pares de estupidos que los obligan a limpiar y hacer las tareas de la casa. Ellos siempre lo hacian si no les pegaban con un latigo o lo primero que encontraran.

Queria avisar que en los proximos capitulos van a narrar los personajes. Tal vez en los ultimos capitulos narra el narrador omniciente no lo se....

Nos vemos en el proximo cap.

Magic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora