Narra Harry.
Llegaba tarde al colegio, era mi primer día en la preparatoria, bueno el primer día en mi nueva preparatoria, la razón?, fácil, Louis, la razón siempre a sido Louis. Había decidido cambiarme de preparatoria para poder estar con el, ambos nos encontrábamos en nuestro ultimo año de preparatoria y decidimos pasarlo juntos.
Todo era nuevo para mi desde los chicos y chicas que iban y venía caminando, algunos corriendo, hasta los edificios de color blanco con gris, más deprimente no podía ser, aunque esta preparatoria me llega gustar más que a la que iba antes ya que esta es un campus por eso tiene tantos jardines y en ellos hay unas lindas sillas con grandes mesas, hay varias chicas y chicos sentados ahí ,riendo, fumando y más, pero ahora iba lo más difícil a mi pensar, encontrar mi salón, después de dar vueltas y vueltas intentando encontrar mi salón sin éxito alguno, salí nuevamente a los jardines y en una de las mesas más lejanas de la entrada había dos chicas una era alta y de cabello negro, la otra era un poco más baja y con el cabello muy corto de color castaño ellas eran las únicas que estaban apartadas y se veían realmente simpáticas así que decidí que a ellas les preguntaría por el salón 3C.
Al irme acercando a ellas podía escuchar sus risas, la más alta de ellas dos sostenía un cigarro entre sus dedos , cuando llegue junto a ellas, ella fue la primera en voltear hacia mi, se veía nerviosa pero al verme su rostro se relajó notablemente y me sonrió, la más baja mantenía la cabeza agachada, se me hizo muy extraña la reacción de ambas y al parecer la más alta se dio cuenta de que veía a su amiga y la volteo a ver inmediatamente y dijo
- Hey Dani, mira, creo que es un chico nuevo - sonó lo más amable que pudo pero aún se notaba el nerviosismo en su voz
La otra chica, Dani, levantó la cabeza, y pareció relajarse
- Hola, soy Daniella y ella es Scarlet - dijo tímidamente y con una pequeña sonrisa.
- Soy Harry y si, soy nuevo - reí
-Lo sabía, yo conozco a todos en este campus y a ti nunca te había visto Harry - Sonrío Scarlet - ¿Qué necesitas?
Claro me había olvidado de preguntar. El teléfono de Scarlet hizo un pequeño sonido e intuí que le había llegado un mensaje ya que leyó algo en la pantalla y se levantó inmediatamente tomando sus cosas - Anda, de seguro estás perdido, déjame llevarte a tu aula - Dijo rápidamente dándole la vuelta a la mesa para llegar con Daniella susurrándole algo a lo que ella solo agacho la cabeza, asintió y soltó un suave - Adiós.
Mientras caminaba con Scarlet rumbo a mi aula ella me contó muchas cosas sobre cómo solían comportarse los chicos y chicas de aquí también me había presentado a algunos chicos con los que nos encontrábamos en el camino ella era realmente simpática, cuando llegamos al salón ella entro y yo solo la seguí.
- Ben, Kai - gritó llamando la atención de los chicos y chicas que se encontraban en el salón, dos chicos altos y con un muy buen físico se levantaron sonriendo y dándose leves golpes en broma - Les presento a Harry y espero que lo traten bien hijos de puta - Se despidió de mí con un abrazo y salió riendo.
Lo que pasó después fue simple, Ben y Kai me presentaban personas y me hacían preguntas a las que yo contestaba amablemente, eran realmente amigables, pero yo solo esperaba que una solo persona cruzara la puerta. LouisEspero que les guste, voten y comenten 🙊💜
Scarlet aquí abajo😊