Como Conquistar a Un Géminis (Hombre)

5.1K 108 2
                                    

Repito, todo va según el orden cronológico, Aries, Tauro, Géminis y así ...

--------------------------------------------------------------------------------------------

El punto clave de los hombres Géminis es su habilidad para cambiar de personalidad.

No obstante, los hombres Géminis suelen ser muy interesantes: encantadores y seductores en su conversación con numerosos y muy diversos intereses. Un punto pues para empezar una buena relación es preguntarle a un montón de cuestiones relacionadas con su persona. Esto te ayudará a conocerle mejor y por otra parte le hará sentirse bien contigo.

Hay que comprender que necesitan la variedad como norma. Así que si quieres gustarle tendrás que admitir en tus ideas versatilidad y una amplia libertad intelectual y de espíritu.

No aceptes tópicos. Los Géminis suelen aburrirse fácilmente. Evitan también con ellos las actitudes posesivas y los celos.

Quizás puedan funcionar cosas como aprender juntos a bailar, idiomas, viajes...

Presta interés a todo lo que sea novedoso y hazlo partícipe de ello. Manténte al día y no parezcas nunca que estás fuera de onda.

-------------------------------------------------------------------

Todo por orden Cronológico del Zodiaco ...



Como conquistar a cada Signo del Zodiaco ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora