CAPITULO 1

76 7 1
                                    

·Jane·

Jane estaba arropada hasta arriba, la noche anterior  refrescó y Jeff, que era el único que la despertaba  temprano todavía no había llegado. "Oh vamos" pensó Jane "¿enserio se ha tirado toda la noche de caza?". La caza era cuando los miembros de la Creepyhouse se ponían de acuerdo una noche para revisar que no corrían peligro. Y te preguntarás "¿Cómo van a correr peligro los creepypastas?". Bueno, resulta que no todos los personajes de ese mundo son amigos. Hace muy poco tiempo, el mayor grupo de la historia de los creepys se separó, quedando dividido en varios grupos, uno fue el de Slenderman, al que pertenecen la mayoría, se encargan de hacer su trabajo, en cambio los demás grupos matan  a más gente y no solo a personas, sino a creepypastas  también.

Jane daba vueltas en la cama hasta que se dió cuenta de la hora que era. Literalmente había perdido todas la mañana y debería de haber ido a la Creepyhouse para procurar que no pasaran muchas cosas. Aunque no se paró a pensar lo que podría o no podría haber pasado, simplemente se vistió y cogió las llaves del piso. Antes de salir notó un forcejeo en la cerradura "A buenas horas Jeff", pensó y justo en ese momento entró por la puerta un chico pálido con una sonrisa que antes a Jane le daba muchísimo miedo. El chaval dijo algo que Jane no pudo apreciar, simplemente lo miró de arriba a abajo negando con la cabeza.

-Estas lleno de barro Jeff- lo miraba con cara de desaprobación- limpié ayer toda la casa.

Jeff miraba sorprendido a Jane, acababa de llegar y ya le había regañado. En ese momento se acordó. No la había despertado y le tocaba guardia. "Mierda".

-Lo siento Jane, preciosa te juro que se me olvidó por completo y- la chica lo cortó

-Ya no sirve para nada, supongo que tendré que ir a la Creepyhouse y quedarme todo el día. ¿Algo nuevo que hayáis encontrado en la caza?

Ante la pregunta Jeff se tensó, digamos que la noche no había ido muy bien.

-Bueno, supongo que es mejor que te enteres por ti misma en la Creepyhouse, solo debes de ir al área de Clockwork, estará Slenderman y te explicará todo, yo voy a lavar mis cosas, te prometo que limpiaré lo que manche.

Jane miró al chico comprensiva y cruzó la puerta, a la vez que le dió un beso en la frente al chico acompañado por un "pórtate bien". Bajó por las escaleras y guardó su máscara en una mochila, antes de salir se puso la capucha de su sudadera negra por encima y comenzó a andar rápido por la calle hasta llegar a su destino. Al llegar, introdujo la llave vieja y oxidada que todos los creepys tenenían en la ranura, la giró haciendo un juego de muñeca que hacía que le crujieran los dedos, entonces escuchó el típico click,y entró.

Nada más entrar se encontró con su mejor amigo Eyeless Jack, un chico bastante amable con una gran afición por los riñones, siempre llevaba una máscara azul con ojos negros de los cuales salían lágrimas del mismo color, al ver la chico se puso su máscara.

-Hola Jack, algo nuevo?

El chico se dió la vuelta y recibió a su amiga con un abrazo

-Por mi suerte Jane, creíamos que te había pasado algo

-Ha sido Jeff, no había vuelto a casa, por lo que no me ha despertado

-Hablando de eso, tienes que pasarte por el área de Clockwork

-Lo se, es algo relacionado con la caza de anoche, ¿Es grave?

-Solo te digo que es humana

Al decir esto el chico se despidió, parecía tener prisa y Jane se dirigió hacia donde estaba Clockwork, al entrar encontró a una chica rodeada de cables y maquinas. A su lado estaban la médica de los creepypastas y su viejo amigo Slenderman. Algo grave acababa de pasar.

---

Hola! Soy Isabel (imlittlesun)   y soy la que escribe las partes narradas por Jane, espero que os guste muchísimo!

Foto: Jane sin mascara

Hasta la próxima 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora